SUPERVIVIENTES 2020

Y avilés?? Aun en honduras??
Esta montando un pollo en el aeropuerto porque le ha dicho a la azafata de embarque que ha escuchado a las azafatas del avión comentar que esta gorda y fofa además de presumir haberse enrollado con su novio el piloto de avión. Ahora mismo hay un pollo en la cabina de honduras air. Dos azafatas tirandose de los pelos y otra dando bolsazos al piloto infiel mientras Aviles está gritando que él siempre va de cara y es sincero porque eso no den lo podía callar y ya de paso le dice al azafato que no hable tan alto que si él hablase contaba que se lío con el subcomandante de la nave él azafato o le trae un cojín o lo cuenta.
 
En 52 años de vida no he conocido nadie tan penoso (adjetivo cariñoso) como concursante y sobretodo como ser humano como Hugo Sierra.

Pero España es tan "paranormal" que Iker Jiménez sigue teniendo audiencia, el Chikilicuatre fue a Eurovisión, Belén Esteban ganó GH vip y Mira quien baila, Luís Roldán fue director general de la Guardia civil y el Tequila ganó Got Talent...así, que "Huguistaspollistas", todo es posible.

P.D: Ánimo Yiya e Ivana...en los concursos de Mediaset jamás ganan los mejores
 
Es un pobre diablo con ínfulas de Rodolfo Valentino.

Que si no fuera por la carpetilla de mierda con su garbanza, ni se hubiera sabido de su triste existencia en todo el concurso.

Yo jamás le perdonaré a Dinio la mala pata que tuvo al salvarlo en la primera nominación del GHVIP. Desde ahí, odio a Dinio. Por su culpa hemos tenido que calarnos este infernal calamar del yianpajas.

Es un gilip.ollas. De libro. No da ni para más descripciones.
 
Como lo dije esta tarde, ya con tanta idiotez de estos fanáticos descerebrados y con tanta mierda rebuscada de esta cadena, ahora sí estaba empezando a querer que sacaran a Ivana de la isla.

Ojalá, ya afuera, use el cerebro y se vaya desmarcando de todo este bodrio, que la muchacha parece valer para otra cosa. Para algo mejor (casi cualquier cosa es mejor que ese miserable mundillo). Y sobre todo, la muchacha parece merecer algo mejor.
Si es que la chica vale tanto por fuera como por dentro. Una de las mayores virtudes que tiene además es que no es una vanidosa. Esperemos que el salir, hablar con su familia y con otras personas le haga entender que Hugo no merece la pena, que la utilizado, y que aunque fuese el mejor hombre sobre la tierra, lleva una mochila (la loca de la ex, el oscuro del suegro, la bicha de Elena, y mejor no entremos a valorar a los falsos de la familia Sierra). Vamos, que entiendo que vaya a sufrir lo suyo porque se ha enamorado, pero a la larga, la ruptura ha supuesto una lotería.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back