SUPERVIVIENTES 2020

Pusieron unas imagenes de hace tiempo donde salía Hugo y la perdido de peso ha sido brutal. Francamente da bastante pena en que se ha quedado en hombre que luego piensas que está ahí cobrando y se te pasa pero es lo que el dice unos tanto y otros tan poco. La Ana María se come tres cocidos tamaño xxl y está fijo tragando y todavía tiene la poca decencia de quejarse por no comer un día cuando hay algunos como el propio Hugo que lo necesitan mucho mas ella.

Si fuese otro concursante te daría la razón completamente (que la tienes), pero este me cae muy mal. Así que se jorobe y no coma por capullo.
 
A mi Yiya me parece un personaje extraño, tiene cara de loca, siempre poniendo caras y sonrisas extrañas... Y esa querencia por los pelucones horrorosos...
 
tarada quiere que gane su madre o el padre de su hijo por lo que le puede tocar al niño digo yo y se ha encargado junto al pajinis de echar a Ivana lo mejorcito que ha pasado por la isla.
 
Yiya gana muchísimo cuando se pone seria y dialoga.Es una pena q haya sido expulsada y eso que las primeras semanas me parecía odiosa.
Me retiro primas.Mañana os leo.Como siempre,un placer compartir estos ratos con todas vosotr@s.
????
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back