SUPERVIVIENTES 2020

Es que Hugo es un hombre muy atractivo. No podemos compararle en un estado normal como cuando llevas un mes sin comer casi en una isla. Además, para gustos los colores. Lo que a unos les parece feo a otros les gusta. No se porque tiene que huir Ivana.
Habrá quien le encuentre atractivo, yo, precisamente, no. Y es tan respetable como quien sueña con él. La excusa de la isla es muy mala, el resto de chicos no han empeorado y llevan el mismo tiempo que él ahí, de hecho en todas las ediciones suelen salir más guapetes de lo que entran, Hugo está así porque lo que se pincha en la cara si no lo renuevas habitualmente pasa lo que pasa.

Ivana sí es guapa y la isla le está sentando bien por eso mismo.
 
Es que Hugo es un hombre muy atractivo. No podemos compararle en un estado normal como cuando llevas un mes sin comer casi en una isla. Además, para gustos los colores. Lo que a unos les parece feo a otros les gusta. No se porque tiene que huir Ivana.
Estoy de acuerdo, ahora está demasiado delgado, pero me da la impresión de ser cariñoso y preocuparse por la persona que le gusta.
A día de hoy no me creo nada de lo que contó Adara de él.
 
No pueden irse , no hay vuelos, tendrán que ser repatriados y supongo que lo harán en bloque.
Nooo? Pensaba que con que hiciesen dos semanas de cuarentena era suficiente
No hay vuelos??? Pensaba que si, no como normalmente pero sí que pensaba que había vuelos y sobre todo si es para volver a tu país de origen
 
Habrá quien le encuentre atractivo, yo, precisamente, no. Y es tan respetable como quien sueña con él. La excusa de la isla es muy mala, el resto de chicos no han empeorado y llevan el mismo tiempo que él ahí, de hecho en todas las ediciones suelen salir más guapetes de lo que entran, Hugo está así porque lo que se pincha en la cara si no lo renuevas habitualmente pasa lo que pasa.
Perdona, el año pasado el novio de violeta se quedó hecho un cuadro y era bien guapo pero porque adelgazo la hostia. Y es normal. Unos adelgazan mucho más que otros eso es así. Que se pincha botox? Pues muy bien pero en el día a día normal Hugo es un hombre atractivo, sea por el motivo que sea.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back