SUPERVIVIENTES 2020

Nos ceñímos al físico porque la forera ha dicho que está buenísimo, lo cual se refiere al físico. Si hubiera dicho que es una gran persona también sería rebatible, pero ha dicho que está buenísimo.
Ver el archivo adjunto 1376444
Es que Hugo es un hombre muy atractivo. No podemos compararle en un estado normal como cuando llevas un mes sin comer casi en una isla. Además, para gustos los colores. Lo que a unos les parece feo a otros les gusta. No se porque tiene que huir Ivana.
 
Tengo una duda, todos los expulsados están en el Hotel y supongo que todos los que vayan siendo expulsados tendrán que quedarse ahí hasta el final para poderse ir todos juntos. En este caso, como están ahí, tendrán que pagarles las semanas que restan hasta que lleguen a España?
Creo que tienen que hacer dos semanas de cuarentena y ya tiran para España, no?
y no creo que les paguen las semanas de cuarentena, demasiado les joderá tenerles que pagar el hotel esas semanas de más...
 
ivana y hugo son unos aburridos...alli, debajo del saco parriba y pabajo...es muy cansino ver tol rato lo mismo....por eso les han votao que no...visto lo visto¡¡¡¡
 
Creo que tienen que hacer dos semanas de cuarentena y ya tiran para España, no?
y no creo que les paguen las semanas de cuarentena, demasiado les joderá tenerles que pagar el hotel esas semanas de más...
No pueden irse , no hay vuelos, tendrán que ser repatriados y supongo que lo harán en bloque.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back