SUPERVIVIENTES 2020

Por cierto quiero que expulsen al hermano de Suescun que ya se estuvo metiendo con Rocio Flores. Y aunque esta me caiga mal, se nota que es para que la hermana tenga protagonismo en plató y así seguir criticándola.
 
Que chico elegirá JJ para acosarlo?
Chan chan chan
5ba437d8704c2fa2ec0221d4f296e0fdcfc32d02.gifv
 
Primas y si os fijáis casi todos los concursantes de este año tienen pareja, vosotras creéis que habrá carpetazo? Porque teniendo casi todos pareja a fuera no se yo eh.. y después la yiya esta le voy a dar una oportunidad pero alguna prima sabe si es su pelo? Es que vi que esta chica es tipo mahi del año pasado que lleva pelucas.. y después no se si os habéis enterado pero hoy a salido que ya se sabe porque hay distanciamiento con su madre hablo de la Rocío esta, que va de buena, y de buena no tiene nada. Ha pegado a su madre, le ha dado patadas y todo.. a SU MADRE.. es noticia de hoy!! Sale en casi todos los diarios por eso tantas denuncias y tal a su hija... aquí tenéis primas https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-y-rocio-flores-201909131757_noticia_amp.html
 
Yo voy de momento con la Frutera.

Del resto del ganado, a los tíos no los diferencio, me parecen fotocopias, todos iguales y prescindibles.

Lo peor va a ser aguantar a Caradeascoperpetua porque es la estrella y encima de regalo, a la comadreja de su padre. Y va a tirarse rato en el concurso.

Otra desgracia que nos ha caído es el hijo feo de la Reyes, recemos para que salga poco y así no tener que soportar la risa de hiena de su madre.
La Caballuna que va de suelta arrepentida ante su macho Beta, la tendremos también para rato, sabrá montarlas con esa otra que tiene nombre de señora con bolso de extrarradio.
La Oleolé tiene pinta de ser una insoportable.
La testícula de Jehová lo va a tener complicado, limpiar su imagen y de paso la de la retardada de su hija.
Y me dejó gentuza que participa...

Y también como dije, en esta edición tienen que llevar al límite a la gente, una vez que esta cadena ha permitido bullying, insultos, acosos y demás, me espero algún cuerpo a cuerpo.
 
Fiel a mi tradición procedo a prepararme mi bocadillo de jamón para ver la gala...
Tengo confianza como muchas habéis comentado, que al ser algo más anónimos que en otras ediciones den más juego.
El sálvame dirigido desde plató me aburre mucho, mucho.
Ver el archivo adjunto 1336648
Yo también SIEMPRE me tomo un bocata de jamón para ver la Gala, empece con GH y he seguido la tradición

Buenas noches, a ver lo que nos depara esta edición

espero odiar a muchos :love::love::love::love::love::love:
 
Back