SUPERVIVIENTES 2020

El concurso debería de tratar de pruebas de supervivencia en las que se va adquiriendo puntos al final de la semana quien menos puntos tenga se pira y al final el que más puntos tenga gana. FIN. No que la gente vote según el criterio que le salga del pie o ver quien es más majete. Eso no es un concurso de supervivencia. Es un concurso de ver quien tiene más fans y cae mejor a la cámara.

Asi deberia ser.Al final es un Salvame en la Isla donde pasan hambre en la q se vota para echar por puro mecanismo...de hecho sabemos q el primer expulsado esta edicion es imposible q sea Rocibichin,La Frutera,Helena o Hugo pq toda la trama se basa en esas 2 sagas.

El año pasado hacian lo q querian con los grupos.Casi se muere uno en el Palafito pq se les olvido alli.No hubo reglas ciertas en todo el programa.
 
Holissss, pos no sé que tiene el Hugo, que a mí me gusta mucho.... ? está en las circunstancias que está del mamoneo éste de la tele y eso pero me parece un hombre muy atractivo y me cae muy bien..... pos sí, me gustaría que ganara. También así sin conocerla ni nada me da muy buena impresión Ana Maria Aldón.
los demás........ ? para mi punto de vista deberían demostrar más qué algo.....
el GC está muy bueno, pero parece un tontopollas creído, en fin, ya veremos...
 
Por si alguien tiene mi tele plus y nos puede decir si Hugo dice algo interesante, yo paso de pagar 3€

 
Acabo de leer el palizon que le metió la RoFlo a su madre "por un melocoton"...... ¿que no podría hacer en la Isla por echarse algo a la boca? .... Creo que le van a dar comida por lo bajini, y diazepan seguro, y si no......entonces si que habría espectáculo pero de verdad....
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back