SUPERVIVIENTES 2020

Prima que decía exactamente la sentencia, no tengo ni idea de esto.
Uff es muy larga la historia y con muchos giros, declaraciones y testigos falsos..por lo visto una mandarina tuvo mucho protagonismo pero a Roflo y Penas les salió el tiro por la culata y la justicia falló a favor de la Rocii que era la versión más creíble, ya que tenía un parte de lesiones y Roflo nada aunque ella contara que había sido al revés..un lío pri! ?
 
En el "Potame", todos acaban mimetizados,

tenor.gif
Ostras después de esta imagen no podre dormir
 
Prima, yo hace dos años o así voté xddd que vergüenza jajaja y si, deben mandarte SMS de confirmación si no NO cuenta
No os avergonceis, que yo en el vip de Míriam Saavedra cuando vi todo el acoso en la casa,me llené de rabia y emití un votito?. Hubo un error y no se podía enviar al final, así que no gasté el dinero. Eso sí nunca más he vuelto a pecar
 
Desvario...
X primera vez estoy con vicky porfavor...
No esque gane una buena persona, esque no es necesario ser mala persona y ir a hacer daño para estar en supervivientes..
Ole jorge y ole esos compañeros que tienen buenas palabras sobre el y su compañerismo.
Además seguramente Jorge muchas veces se ha callado no por soso o cobarde sino porque sabía que diciéndole a según que personas algo que no le gustaba, aún con buenas formas, iba a ser sinónimo de gritos y pollo descomunal.
 
Uff es muy larga la historia y con muchos giros, declaraciones y testigos falsos..por lo visto una mandarina tuvo mucho protagonismo pero a Roflo y Penas les salió el tiro por la culata y la justicia falló a favor de la Rocii que era la versión más creíble, ya que tenía un parte de lesiones y Roflo nada aunque ella contara que había sido al revés..un lío pri! ?
Y el único testigo, el chófer de la familia, todo muy raro ?
 
Back