SUPERVIVIENTES 2020

Que el hermanisimo del Legionario les ha dejado la silla vacia en el debate del Supervivientes Deluxe de ésta noche..
billete de avión y Hotel pagados..
Y lo sorprendente de Bruno es que con lo aficionado que es a dar explicaciones en Twitter, todavía no ha puesto ninguna, lo cual es sorprendente. Éste se ha enterado de que iba a venir Yiya a plató y no quería tener que enfrentarse a dar explicaciones a cerca de la información de su ligoteo con Ivana. Pues con lo de ésta noche, ya estoy empezando a dudar de que le vayan a dar el maletín a Hugo, Telecinco tiene, la excusa perfecta.
 
Ni tú ni nadie. Simplemente, Elena ha mentido como una bellaca, ese tema se había tocado de sobra en la familia.
A mi me da la sensación de que es una familia que no se comunica... Elena es como su hija, o Adara ha salido a su madre.... No sé... Adara se llevaba mal con su madre, y está claro que le tenía rencor... Adara se llevaba mal con su hermano, a saber porqué... Osea que es una familia disfuncional y desestructurada... También Adara adoraba a su padre... Pero su padre se ha puesto de lado de Hugo públicamente... Algo que cuesta comprender.... Es todo muuu disfuncional en esta familia
 
Y lo sorprendente de Bruno es que con lo aficionado que es a dar explicaciones en Twitter, todavía no ha puesto ninguna, lo cual es sorprendente. Éste se ha enterado de que iba a venir Yiya a plató y no quería tener que enfrentarse a dar explicaciones a cerca de la información de su ligoteo con Ivana. Pues con lo de ésta noche, ya estoy empezando a dudar de que le vayan a dar el maletín a Hugo, Telecinco tiene, la excusa perfecta.
y deja a Hugo sin el minuto o dos de defensa...grave error. Hubiese mandado a la madre.
 
Y lo sorprendente de Bruno es que con lo aficionado que es a dar explicaciones en Twitter, todavía no ha puesto ninguna, lo cual es sorprendente. Éste se ha enterado de que iba a venir Yiya a plató y no quería tener que enfrentarse a dar explicaciones a cerca de la información de su ligoteo con Ivana. Pues con lo de ésta noche, ya estoy empezando a dudar de que le vayan a dar el maletín a Hugo, Telecinco tiene, la excusa perfecta.

Nunca he pensado que Hugo va a ganar supervivientes, la única forma de que eso pase (en mi opinión) es teniendo un acuerdo para ello. No lo veo.
 
Y lo sorprendente de Bruno es que con lo aficionado que es a dar explicaciones en Twitter, todavía no ha puesto ninguna, lo cual es sorprendente. Éste se ha enterado de que iba a venir Yiya a plató y no quería tener que enfrentarse a dar explicaciones a cerca de la información de su ligoteo con Ivana. Pues con lo de ésta noche, ya estoy empezando a dudar de que le vayan a dar el maletín a Hugo, Telecinco tiene, la excusa perfecta.
jajajajajaja
le tuvo pánico al minuto Yiya ! jajajajaja
va a inventar que se enfermó a último momento...Telecirco ya le hizo la cruz..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back