SUPERVIVIENTES 2020

Lo primero que he pensado al verlo es que, después de lo que dijo JJV anoche, quizás la niña se imagina una encerrona en directo con la madre, y no querrá tener ese primer contacto con la madre ante las cámaras
No?!
Claro mejor mediante posado y cobrando no??
Está niña ojalá me equivoque pero no la veo muy preparada, creo que será otra como la d Terelu ha metido el hocico en la tv y ya esfuerzos poco.
 
Claro mejor mediante posado y cobrando no??
Está niña ojalá me equivoque pero no la veo muy preparada, creo que será otra como la d Terelu ha metido el hocico en la tv y ya esfuerzos poco.
Puede que me equivoque, pero tengo la impresión de que a ella le gustaría que el,primer encuentro se diera en privado,
y como tienen cosas importantes y delicadas de las que hablar (lo que ocurrió en aquella bronca, con llamada a la policía mediante según se dice), y además está el hermano (con problemas delicados de salud, parece) implicado de un modo u otro, pues no la veo yo a ella con ganas de que ese primer encuentro se diera en directo

Otra cosa es que, una vez reconciliadas y la conversación aclarada entre ellas, Pues puede que sí dieran una exclusiva,
Que además a rocibicho le iría muy bien para limpiar un poco esa imagen de mala madre que lleva sobre los hombros

Pero tal,y como lo planteó JJV parecía que la madre iba o bien llamar o bien parecer en la isla, en directo
Y quizás eso si que no lo quiere la niña

De todas formas acaban de decir que la niña SÍ va,
Quizás se lo han montado en socialite para crear tema, quizás la niña ha 3xigido cláusula prohibiendo esa situación frente a cámara, quien sabe

Pillar pasta seguro que pillan, el asunto es el cómo
 
Puede que me equivoque, pero tengo la impresión de que a ella le gustaría que el,primer encuentro se diera en privado,
y como tienen cosas importantes y delicadas de las que hablar (lo que ocurrió en aquella bronca, con llamada a la policía mediante según se dice), y además está el hermano (con problemas delicados de salud, parece) implicado de un modo u otro, pues no la veo yo a ella con ganas de que ese primer encuentro se diera en directo

Otra cosa es que, una vez reconciliadas y la conversación aclarada entre ellas, Pues puede que sí dieran una exclusiva,
Que además a rocibicho le iría muy bien para limpiar un poco esa imagen de mala madre que lleva sobre los hombros

Pero tal,y como lo planteó JJV parecía que la madre iba o bien llamar o bien parecer en la isla, en directo
Y quizás eso si que no lo quiere la niña

De todas formas acaban de decir que la niña SÍ va,
Quizás se lo han montado en socialite para crear tema, quizás la niña ha 3xigido cláusula prohibiendo esa situación frente a cámara, quien sabe

Pillar pasta seguro que pillan, el asunto es el cómo
Que va a aparecer la madre si cuando le preguntaron en la rueda d prensa del Museo de Rocío Jurado dijo que si esa serie la echaban en Netflix!!! Tal cual. Comentario que sobraba completamente y que además la dejo en muy mal lugar.
Ni en los sueños más húmedos de la botija...
 
Halaaaa !!! eso no lo sabia, más lio

Primero te pido un autógrafo y luego me lío con tu mujer

1581257446316.png

Encima dicen que se liaban en la cama matrimonial
Cuando fue a italia y Maxi estaba allí lo metió a vivir prácticamente en la casa al principio, iba los domingos y todo a comer como un "hermano"


1581257456329.png

Lo peor es que han metido a los críos de por medio. Icardi se hizo un tatuaje con los nombres de los hijos de Maxi y Maxi que le hizo hincha de River (su equipo de toda la vida) y va Mauro Icardi y lo pone con otra camiseta de un equipo rival para provocar. Porque para estos futbolistas argentinos eso es como una religión, me parece de muy mala baba ponerle la camiseta del otro equipo después
De lo que leí de esta historia me parecieron de muy mal gusto muchas cosas de Icardi, todo respaldado por Wanda que es la madre


1581257522052.png



1581257543902.png



Y no nos quedamos aquí. Wanda tiene una hermana que estuvo a punto de casarse con otro futbolista Diego Forlan y se canceló la boda semanas antes
Por último entra en escena Ivana Icardi la cual según dice fue de las pocas en apoyar la relación de su hermano pero ahora ni se hablan y se dedican ella y Wanda a soltarse pestes por las redes sociales con insultos

Venden a Ivana como ex de GM pero ésta estuvo en GH de Argentina, en GH de italia donde su hermano era hiper famoso. Seguro que da juego y no precisamente hablando de Adara como se piensan las carreteras. No se si más bien GM se arrimó a la que más juego podía dar mediáticamente, pero esta chica tenía coba por si misma. Esta es experta en liarla y ya tiene sus líos con Wanda como para estar en el candelero
 
Última edición:
Yo lo veo venir..., se viene salseo Rocío hija con Rocío madre. No se como harán pero puede que hasta la bomba sea que ambas concursen. Lo comente ayer.
 
Que va a aparecer la madre si cuando le preguntaron en la rueda d prensa del Museo de Rocío Jurado dijo que si esa serie la echaban en Netflix!!! Tal cual. Comentario que sobraba completamente y que además la dejo en muy mal lugar.
Ni en los sueños más húmedos de la botija...
Todo el mundo tiene un precio
Rocibicho esta mal de pasta, según dicen, que debe más de lo que ingresa por los derechos de las canciones de la madre, que hacienda le pisa los talones, etc
Y si el italiano saca la chequera los ceros pueden ser muy tentadores
Ahí tuvimos a la pantoja ya

Quizás la niña ayer vio la posibilidad, quizás solo una posibilidad por el momento, y entró en pánico por la posibilidad,
Quizás ya ha puesto cláusula para que eso no ocurra
Lo que está claro es que la niña ganará lo que ganará por semana en el concurso, que es muchísimo, no por su cara bonita, sino por el morbo que despierta
 
A mi no me parece tan mal que vayan famosos de perfil bajo a ver si así se centran en la esencia del concurso
La edición de la Pantoja no me gustó porque no pudo ser más descarado que era un GH con palmeras de decorado y para eso ya hay otro reality
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back