SUPERVIVIENTES 2020

Primas, creéis que el Merlos se presenta?? Me cuesta imaginarlo, pero a saber la cantidad de ceros que tendría su sueldo semanal!
Jamia yo despues de ver a la Pantoja ya me creo todo.

dd3237669cc617ea24c8c2474cd964ab.gif
 
Lo que tenía que haber hecho es no reírle la gracia de supuestamente pegar a su madre, y sobre todo no provocar esa situación (aunque fuese inconscientemente) a base de comidas de tarro. Si ella quería quitarse de en medio a los hijos y él estaba tan dispuesto a acogerlos, se hubieran puesto de acuerdo los dos y ya está. Pero ahí ha debido haber una especie de batalla campal y el padre ha utilizado como fichas a los hijos. El Fidel tampoco me gusta un pelo, desde luego si hubiese sido amiga de rociito de jóven, jamás nos hubiéramos quitados los novios, me dan un mal rollo todos!:yuck:
(El padre era muy comeollas en el VIP)
Yo al padre de mi hijo que vive conmigo le dejé de hablar a partir de un día que le dio la razón al niño delante mía por un comportamiento maleducado. Me desautorizó ante un adolescente. Fui la poli mala y se quedó de polí bueno. Fue una conversación familiar. Como para consentir que hablen mal de ti públicamente durante años !!!. Pues 20 años AD dando la turra.
 
.
Yo al padre de mi hijo que vive conmigo le dejé de hablar a partir de un día que le dio la razón al niño delante mía por un comportamiento maleducado. Me desautorizó ante un adolescente. Fui la poli mala y se quedó de polí bueno. Fue una conversación familiar. Como para consentir que hablen mal de ti públicamente durante años !!!. Pues 20 años AD dando la turra.
Y con el añadido de que, al estar separados, la otra no podría ni saberlo, con lo que la "comida de tarro" se alarga en el tiempo.
La Carrasco es muy chula y borde, no es de dar su brazo a torcer así por las buenas, y el Fidel, dicen que tiene a su nombre todas las posesiones de ella (que también es alucinante) por lo que no sé hasta qué punto la Carrasco es libre. Y del él, la verdad, tampoco sé nada.
Pero seguro que rascarán mucho en ese tema e irán saliendo cosas!
 
Hay muchas dependencias emocionales. Lolita era la sombra de su madre Lola Flores. Parecía que no tenía personalidad. Fue a partir de su muerte cuando Lolita se divorció y vimos como es.
Tamara es otra que tiene a la madre en un altar.
 
Estamos esperando dar muchos besos virtuales a tu peque!!!.
En casa hacemos retos. Este finde hemos practicado el tumbing un día, incluyendo la modalidad de estar tumbada tomando el sol versión Hugo. Para hacerlo más duro le hemos incluido un ayuno sin comida en 24 horas. Y no hemos perdido peso ninguno!!!. Por eso Rocio no perdía peso hasta que no se puso a pescar y movió el cucu.

Muchas gracias por los besos. ? ? ? ?
No si al final Roflo se va a convertir en nuestra musa, ya nos veo a todas las primas en el hilo de la casa fuerte (o como se llame) escribiendo en posición horizontal, en su honor. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por que también te mudas, no? ;)??
 
2
Pero es que Ana María estaba en la historia de la pizza y en la de la hamburguesa, me dá muchísimo asco esta señora, alguien que se comporta así con la comida, teniendo compañeros pasando hambre al lado, con los que se supone que te llevas bien, que no te han nominado, y tienes un platazo de patatas fritas y una hamburguesa gigante, es de ser una bajuna y una impresentable, para hacer eso hay que valer eh?
Es verdad.....es repugnante....con el cocido igual era enorme se lo comio y encima pidio su racion de arroz....es junto con roflo creo la mas ansiosa con la comida
 
Espero que le compense mucho el dinero porque en este concurso ha salido si auténtica personalidad, no es aquel hombre atractivo y prudente que quiso hacer ver en GH, salvo para los tarugos de su legión.
Es un maleducado, un prepotente, un narcisista y un machista de cuidado.
Y si vuelve con Lerdari durarán lo justo pq ella creo que está para bailar reggaeton en Instagram, no hacerse las necesidades y ligar con ex viceversos. Poco más...
Vuelven por interes y punto....estos dos están enamorados como yo de la vaca lola
 
Back