SUPERVIVIENTES 2020

Pues la mujer indicada sería Rocío!!! ¿Te imaginas el berrinche si le gana la florero? Mira, si gana a este tío en las pruebas pienso ir a tope con ella!!:sneaky:
Yo prefiero que gane Anamaria antes que Rocio. Ha dado mucho más juego como concursante, nos queda la imagen de cómo lamió la teta de Rocio, y como superviviente ha demostrado más habilidades y energía.
Como persona, teatrera. Ha tenido una vida difícil y siempre echaba ganas en las pruebas.
 
Ivana ha llegado a la playa con el pollo para montar el pollo. Y tiene toda la pinta que dirigida por el programa para dar salseo. Lo vi muy artificial. Porque cuando salen hablan con los familiares y ya le abrirían los ojos.
Esta noche ha perdido puntos, sólo espero que en cuanto llegue a España reflexione, escuche a sus familiares y los recupere. Sería muy injusto que por ser tan pesada pidiendo explicaciones Hugo quedase como el bueno de la historia.
 
En eso coincido contigo, en que la familia de ambas partes no quieren que retomen la relación, si no, no le hubiesen armado un tinglado a Alejandra Rubio por lo de insinuar el montaje. Pero que Hugo quiere volver, y Adara también, eso es indiscutible. Y al final volverán, son tal para cual. Cuando Hugo le dijo a Ivana que se había vuelto muy selectivo con las chicas, se refería a aquellas que no fuesen Adara.
Van a volver, dando todos los rodeos que sean precisos para ganar cuanta más pasta mejor. Primero tienen que montar un paripé para ir a revistas, programas, etc. Pero al final, ya lo creo que vuelven, está pactadísimo, y triunfará el "amor"...(al dinero)
 
Van a volver, dando todos los rodeos que sean precisos para ganar cuanta más pasta mejor. Primero tienen que montar un paripé para ir a revistas, programas, etc. Pero al final, ya lo creo que vuelven, está pactadísimo, y triunfará el "amor"...(al dinero)
Y lo peor de todo es que a Ivana la van a dejar como la mala de la historia. Los fanáticos necesitan una villana y la van a dejar a ella en ese papel en sustitución de Adara. Tiempo al tiempo, al final los avioncitos y banderitas uruguayas serán un mismo fandom.
 
Y lo peor de todo es que a Ivana la van a dejar como la mala de la historia. Los fanáticos necesitan una villana y la van a dejar a ella en ese papel en sustitución de Adara. Tiempo al tiempo, al final los avioncitos y banderitas uruguayas serán un mismo fandom.
Pues sería el final televisivo de Adara. Porque a Telecirco no les interesaría en modo "happy flower", lo que necesitan es villanas
 
Lanamari ganadora!!!! (Así se joen AD, Gloriaca y Hugo)


Mira, viendo lo que quedó en esa final y por comparación, la Namari desde luego no es la que menos mérito (por no decir nulo) ha hecho como superviviente, en su desemeño en la isla.

Sí: sobreactuada, berrinchuda y peliculera. Pero al menos, de los que están ahí, se ha trabajado, con todo y sus cagadas, su estadía en la isla. Y no ha asumido que todo tiene que llegarle del cielo, porque ella se lo merece, por la gloriosa divinidad de su ilustre apellido.

Ahora, a estas alturas creo que es obvio, la cosa se limita a: quién podría disputarle, técnicamente, el maletín a Hugo.

¿Y a quién le ha ¨forjado¨ la cadena, un fortalecimiento progresivo (específicamente, con el tema de las infinitas salvaciones) como concursante? Pues a Jorge. Si a eso le añadimos que Jorge es miembro de la GC, pues... Es el único que veo con probabilidades de ganar el favor de la cadena, para hacerlo triunfador frente al duelo con el cretino.

Sacando a Jorge, pues sí, preferiría mil veces que la eventual ganadora sea Namari.
 
No que dicen que está soltera y no es así este chico esta por España en casa de Claudia contralándo sus redes inventándose nicks poniendo cosas en contra de Hugo y más consursantes del reality y lo han pillado actuando como señorita Galandriel. Hoy dicen que ha puesto algo Adriana sobre montaje de ellos. Pero por lo que ha hecho Ivana de decirle a Ana María como tenía que ponerse para ganarle la prueba a Hugo.
Que yo sepa este chico vive en Milán, y que tenga una buena relación con la familia de Ivana e incluso de ser cierto lo de los nicks falsos poniendo verde a Hugo a mí no me dice que sea un montaje entre ellos. En todo caso Adriana haría bien en ponerse un puntito en la boca cuando acusa a otras personas de montaje, mientras que para defender a su hijo por la misma situación se tiran como yenas a amenazar con querellas. Y en cuanto a Ivana, después de saber de pie patina su ex, el mal perder que tiene, y sobre todo después de sentirse utilizada, que le diga a Ana María como tiene que ganar la prueba no me parece un acto reprobable. Una cosa es ser buena persona y otra cosa es ser tonta.
 
Pues sí, se ha dejado la piel en el concurso.


SE LA HA DEJADO TODITA EN LA PLAYA, PERO DE TANTO ESTAR TUMBÁ EN LA ARENA (PIMPOLLINA SE HA APLICADO A FONDO EN LA CATEGORÍA ¨DESCUBRIDA¨ POR LA PRIMA DAVINIA: EL TUMBING)

Te agradezco enormemente prima que me hagas descubridora de este maravillosa actividad, pero he de confesar que es un merito que no me corresponde. Aunque es una actividad muy extendida entre familiares, amigos y conocidos varios (solo practicada en momentos de ocio y tiempo libre, sobretodo en verano), en seria competencia con el fabuloso deporte del sillon ball. Pero he de confesar, con gran vergüenza por mi parte, mi ignorancia en lo referente a la historia de dicha actividad (su inventor, año de inicio, país, etc), solo soy una simple practicante ocasional.
Aunque reconozco que hasta que Florero llego a la isla no conocía a nadie que se dedicase profesionalmente a ella y mucho menos que estuviese tan bien remunerada.
;)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back