SUPERVIVIENTES 2020

Yo creo que mínimo ha perdido como Aviles.... y debería cuidarse si porque la ansiedad puede jugarle muy mala pasada y ese peso lo recuperan en nada si no se miden. Véase ferré, nyno o yiya en tiempo récord
¿Mínimo como Avilés? Yo no lo veo así. Que el tiparraco pesaba 102 y se quedó en 78. La florero no veo que haya perdido todo ese peso ni de coña, a Avilés se le ha notado muchísimo, a ella se le nota que ha bajado de peso pero no a esos niveles. Avilés sería una mosca cojonera pero al menos se movía y esta se ha pasado más de la mitad del concurso varada digo tumbada, así es difícil perder peso.
Y si le sumas en que las 3 galas de la semana la cebaban + Pirata Morgan. Hay mucha gente en casa que ingieren menos kcal, que la florero en un programa de supuesta supervivencia. ?
 
su relación era idilica según ambas partes antes de entrar a GH7...

Y no sé lo dijo en plató, se lo escribió en Twitter
¿Idílica? Y por eso tardó cero coma en liarse con Pajis y empezar a largar?
En público Hugo fue a demostrarle su «amor» a Guadalix. En plena pugna con el italiano.
Y lo que se dice en Twitter.. en fin.
Y reitero que no dudo que vuelvan como familia. Pero relación idílica.. a otro perro con ese gueso
 
Llamadita urgente de los guionistas del Sálvame: " No hay material, chicos "
Repito, no hay material. " Todos a trabajar."
Lara y Sobera a órdenes del pinganillo hay que estirar el chicle,hacer que cuenten sus miserias que ya estan pagadas en el contrato,rápido a sonsacarles y hurgar en sus vidas,a Elena,a la RociFloja y a la NanaMari.
 
Si se van de Honduras después del Jueves, alguien sabe dónde estarán el Domingo los concursantes?? En algún hotel, o incluso en la casa de Guadalix? Porque necesitarán espacio para hacer pruebas de recompensa etc... De verdad que no entiendo cómo se lo van a montar...
 
Hay una revolucion en el team de Gueso Rodriguez, incluso Ferre está con ellos pues Dicen que tienen pruebas de que Hugo tiene a una empresa como patrocinador y éso por contrato está prohibido.
la legión defendiéndose con artilleria pesada...no puedo tener acceso al hilo dónde mencionan la empresa que pone los supuesto Euros x los votos de salvación de Hugo el fantástico, 4 martes salvado.
 
Si se van de Honduras después del Jueves, alguien sabe dónde estarán el Domingo los concursantes?? En algún hotel, o incluso en la casa de Guadalix? Porque necesitarán espacio para hacer pruebas de recompensa etc... De verdad que no entiendo cómo se lo van a montar...
te parece que viajarán tan pronto cómo para estar ya el domingo en Madrid ?
 
Si se van de Honduras después del Jueves, alguien sabe dónde estarán el Domingo los concursantes?? En algún hotel, o incluso en la casa de Guadalix? Porque necesitarán espacio para hacer pruebas de recompensa etc... De verdad que no entiendo cómo se lo van a montar...
Que los lleven a todos a La casa de Guadalix es muy buena idea que has pensado
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back