SUPERVIVIENTES 2020

Ojo que a mi Gloria me parece guapa pero se ha hecho retoques por doquier. Lo que me molesta es esa gente que reniega de sus raíces por lo de volverse tan sumamente blanca ahora cuando todos la conocimos desde pequeña y era morena de piel.
Yo no creo que Gloria se haya tocado nada.... no la veo tan cambiada desde su adolescencia salvo el que le cambie la cara por el peso... no se???
 
Dos preguntas ¿cuánto le van a pagar a RF si dice que por 20.000 no.lo hace y segunda pregunta ¿hay porra de cuantos kilos habra perdido? 18?
30.000 le pagan cada semana.
Ahora se le nota que ha adelgazado pero no sé si 18kilos. A lo mejor 10-12kgs(la han estado cebando en las pruebas y encima se pasaba el día tumbada/sentada en la playa, así que tampoco ha podido quemar mucho) pero el programa dirá que ha perdido un montón, seguro. La han estado cebando y no quieren que se les vea el plumero.

Eso sí, como siga con la dieta previa a SV, si antes pesaba 80-85kgs(calculo más o menos que pesaría esto porque mide medio metro), se va a poner en 120.
El efecto rebote espera a la florero a llegar a España, si no se pone las pilas con un buena y saludable nutrición.
 
Ojo que a mi Gloria me parece guapa pero se ha hecho retoques por doquier. Lo que me molesta es esa gente que reniega de sus raíces por lo de volverse tan sumamente blanca ahora cuando todos la conocimos desde pequeña y era morena de piel.
Que retoques se hizo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back