SUPERVIVIENTES 2020

La que iba a plató y salía de discotecas con Adara es la abuela paterna

su tía Pilu también, de hecho Adara siempre hablaba de su padre y la familia paterna en su primer GH. Yo creo que con la madre ha estado tiempo sin tener mucho trato

o por lo menos con la familia materna
Sii con la madre siempre han tenido idas y venidas lo contó Pol
Por eso ha dicho Elena que aunque en ocasiones ha estado distanciada de sus hijos ella los lleva muy dentro de ella
 
A mí mis padres también me daban correazos, y no estoy traumatizada ni nada parecido, no me considero maltratada, ya que mis padres lo han dado todo por mí, sólo que si me portaba mal, ellos no eran de la educación de hablar..
En esa época pegaba todo el mundo, padres, abuelos, tíos..Y de verdad, que sonará raro, no es lo ideal ni mucho menos, pero no pasaba nada.
Lo que me parece asqueroso, es que delante de toda España, acuses a tu madre, que será una señora ya mayor, y que como ha dicho ella misma, ha hecho muchas cosas buenas por tí, de haberte maltratado, darte una mala infancia, haberte dejado traumatizada hasta el día de hoy, me parece asqueroso de verdad, pobre señora, menuda hija más arpía, tirar por los suelos a su madre para justificar sus mierdas
Anda que no me dio mi madre zapatillazos!!! Besos, ni de coña, jamás, pero ni la mía ni ninguna. Antes era así. Pero los sacrificios que hicieron por sacar adelante a cuatro hijos, y vivir bastante mejor que otros, eso no se olvida. Pero si hasta en las escuelas tenían una vara para dar leña!! y en escuela de pago! Disculpad el tocho jóvenas, tomadlo como una lección de historia!!
Acabo de entrar, voy para atrás.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
6K
Back