SUPERVIVIENTES 2020

Pues visto lo visto me alegro que se salvase Hugo. En realidad ya de los que quedan para mi es el que más se lo merece. Que haya sido un cretino con Ivanna no debe repercutir en su supervivencia. Rocio porque no ha movido el culo en todo el concurso salvo ahora un poco que se viene la final, Barranco no le veo transparente al igual que Jorge, Elena porque ni de coña es mala malisima y ya tendría que estar fuera. Y por último Ana maría que a pesar de haber sido una buena superviviente le pierde el tema comida, es que es tremenda. Por lo que si, para mi ganador, Hugo.
 
849330d56786f16ab587b821af3eaca2.gif
 
Es que aunque no la haya apoyado, siempre hace algo que va contra las normas que los demás cumplen. Ella es así de divain y se pasa las normas por el arco de triunfo.
Y luego encima si le dices algo, se indigna y se pone chula. Como pasó el día que perdió y dijo que no, que no. Que ella no había apoyado el pie. Y tuvieron que repetir la prueba. Si hubiese sido otro concursante, le hubiesen dicho que cerrase el pico y que lo que dice la organización va a misa.
Es insoportable Miconcurso.
 
Back