SUPERVIVIENTES 2020

Totalmente de acuerdo! Aunque también, llegaron a unos niveles de intimidad que hacen que una se enganche más!
Pero lo que es yo, nunca he ido detrás de nadie ni muriéndome por sus "guesos", así que sí, en eso para mí también la ha cagado. Suponiendo que todo sea real y no parte de un guión telecirquero, (que con esta gente ya ando paranoica.)


Es que aunque el relajo sea un guión, aunque todo sea mentira, aunque todo sea un simple jueguito, aunque todo no sea más que el aprovechamiento mútuo y consensuado para darle cariño al cuerpo, el punto es: SI TE CORTAN EL ROLLO Y NO TE QUIEREN DAR UNA EXPLICACIÓN DE TAL DESICIÓN, TE AGUANTAS Y TE QUEDAS SIN SABER LAS CAUSAS NI LAS RAZONES DEL CORTE. QUE EL OTRO TIENE DERECHO A CORTARTE SIN DARTE UNA EXPLICACIÓN, AUNQUE TE JODA (QUE JODE). Y TÚ NO TIENES POR QUÉ NI PARA QUÉ (MENOS DESPUÉS DE ATESTIGUAR LO CABRÓN QUE ES EL TIPO), INSISTIRLE ETERNAMENTE EN QUE TE LA DÉ, coxx. ¿PARA QUÉ QUIERES ENTENDER LAS RAZONES POR LAS CUALES UN CABRÓN TE DEJÓ? DEJA LA Paj*. ARRANCA Y YA. DE PREFERENCIA, BIEN LEJOS DE ESE IMBÉCIL.


Es que hasta por estrategia de cara al concurso, hija de mi vida, estás quedando como una arrastrada, que pierde la dignidad por un tipo. Que además (y lo que es peor), pierde la dignidad por un tipo que ni siquiera merece que la pierdas por él (aunque yo doy por sentado que NADIE merece que pierdas tu dignidad y amor propio por él). Pero para colmo, la ventaja que tenías sobre él, por la forma sucia en que te dio la patada en el culo, la despilfarras con tanto dale que dale: terminas fastidiando a la audiencia con la pesadez de no entender por qué te dejaron y de paso terminas beneficiándolo a él, al dejarlo ahora como la víctima de tus neuras. O sea, que por tu ridiculez, casi quedas como una acosadora y el cretino como una blanca paloma, agobiado por tu tozudez... Yo te digo, no hay derecho a ser tan bruto. De verdad.
 
Prima me he perdido, pero te secundo en todo!! Me ha costado en un principio, pero te he pillado al final!! ??❤


:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Me vas a venir generando un trauma, como dirían algunos por ahí, PISICILÓGICO.

Que me vas a hacer sentir culpable: siempre hago que te pierdas y que nuncas me entiendas el rollo.

Aunque lo importante, lo importante, es que aunque no me entiendes, ME SECUNDAS. Como Robin a Batman :finger::smuggrin::kiss:
 
Parece que hay rumores de problemas psicológicos lo suficientemente graves con ingresos y brotes reales o simulados. Si las cosas se ponen a cara de perro se puede liar una muy gorda. Por eso el ex de Adara Oscar Álvarez salió al quite de Hugo por si necesita ayuda.
Vamos, que lo del brote con Kiko Matamoros tan solo era la punta del iceberg... Cómo te has enterado de eso prima??
 
Última edición:
Es que aunque el relajo sea un guión, aunque todo sea mentira, aunque todo sea un simple jueguito, aunque todo no sea más que el aprovechamiento mútuo y consensuado para darle cariño al cuerpo, el punto es: SI TE CORTAN EL ROLLO Y NO TE QUIEREN DAR UNA EXPLICACIÓN DE TAL DESICIÓN, TE AGUANTAS Y TE QUEDAS SIN SABER LAS CAUSAS NI LAS RAZONES DEL CORTE. QUE EL OTRO TIENE DERECHO A CORTARTE SIN DARTE UNA EXPLICACIÓN, AUNQUE TE JODA (QUE JODE). Y TÚ NO TIENES POR QUÉ NI PARA QUÉ (MENOS DESPUÉS DE ATESTIGUAR LO CABRÓN QUE ES EL TIPO), INSISTIRLE ETERNAMENTE EN QUE TE LA DÉ, coxx. ¿PARA QUÉ QUIERES ENTENDER LAS RAZONES POR LAS CUALES UN CABRÓN TE DEJÓ? DEJA LA Paj*. ARRANCA Y YA. DE PREFERENCIA, BIEN LEJOS DE ESE IMBÉCIL.


Es que hasta por estrategia de cara al concurso, hija de mi vida, estás quedando como una arrastrada, que pierde la dignidad por un tipo. Que además (y lo que es peor), pierde la dignidad por un tipo que ni siquiera merece que la pierdas por él (aunque yo doy por sentado que NADIE merece que pierdas tu dignidad y amor propio por él). Pero para colmo, la ventaja que tenías sobre él, por la forma sucia en que te dio la patada en el culo, la despilfarras con tanto dale que dale: terminas fastidiando a la audiencia con la pesadez de no entender por qué te dejaron y de paso terminas beneficiándolo a él, al dejarlo ahora como la víctima de tus neuras. O sea, que por tu ridiculez, casi quedas como una acosadora y el cretino como una blanca paloma, agobiado por tu tozudez... Yo te digo, no hay derecho a ser tan bruto. De verdad.
Pues precisamente por la forma de arrastrarse y no parar de pedir una explicación de por qué le ha dejado es lo que más me ha hecho creermela y no dudar de que está pilladisima, al final todos nos hemos enamorado alguna vez y hemos sido así de idiotas.
 
Es que aunque el relajo sea un guión, aunque todo sea mentira, aunque todo sea un simple jueguito, aunque todo no sea más que el aprovechamiento mútuo y consensuado para darle cariño al cuerpo, el punto es: SI TE CORTAN EL ROLLO Y NO TE QUIEREN DAR UNA EXPLICACIÓN DE TAL DESICIÓN, TE AGUANTAS Y TE QUEDAS SIN SABER LAS CAUSAS NI LAS RAZONES DEL CORTE. QUE EL OTRO TIENE DERECHO A CORTARTE SIN DARTE UNA EXPLICACIÓN, AUNQUE TE JODA (QUE JODE). Y TÚ NO TIENES POR QUÉ NI PARA QUÉ (MENOS DESPUÉS DE ATESTIGUAR LO CABRÓN QUE ES EL TIPO), INSISTIRLE ETERNAMENTE EN QUE TE LA DÉ, coxx. ¿PARA QUÉ QUIERES ENTENDER LAS RAZONES POR LAS CUALES UN CABRÓN TE DEJÓ? DEJA LA Paj*. ARRANCA Y YA. DE PREFERENCIA, BIEN LEJOS DE ESE IMBÉCIL.


Es que hasta por estrategia de cara al concurso, hija de mi vida, estás quedando como una arrastrada, que pierde la dignidad por un tipo. Que además (y lo que es peor), pierde la dignidad por un tipo que ni siquiera merece que la pierdas por él (aunque yo doy por sentado que NADIE merece que pierdas tu dignidad y amor propio por él). Pero para colmo, la ventaja que tenías sobre él, por la forma sucia en que te dio la patada en el culo, la despilfarras con tanto dale que dale: terminas fastidiando a la audiencia con la pesadez de no entender por qué te dejaron y de paso terminas beneficiándolo a él, al dejarlo ahora como la víctima de tus neuras. O sea, que por tu ridiculez, casi quedas como una acosadora y el cretino como una blanca paloma, agobiado por tu tozudez... Yo te digo, no hay derecho a ser tan bruto. De verdad.
Yo lo de querer una explicación lo entiendo, y yo también la pediría, me parece de lo más natural. Otra cosa es el insistir en lo mismo día sí y día también. Si Ivana le hubiese echado en cara a Hugo desde el minuto 1 que la ha utilizado y hubiese pasado de él, seguramente sería la próxima ganadora. Lo que ocurre es que es fácil juzgar si no se está allí. Ella está enamorada y la estrategia se la ha pasado por el arco del triunfo, o directamente estirar el chicle era ya una estrategia que no le ha salido bien, independientemente de que esté pillada. Cuando vuelva a España y tenga toda la información será otra cosa.
 
Yo tampoco defiendo a Hugo, será frío y se habrá portado como un rastrero con Ivana pero a nivel de estabilidad emocional con Hugo estará mejor que con Adara

Vamos, que lo del brote con Kiko Matamoros tan solo era la punta del iceberg... Cómo te has enterado de eso prima??
Su propia familia ha dicho que lleva años en terapia. Alguien contó en Palma que ocurrían movidas continuas durante y postparto: que los gritos y cambios de personalidad eran continuos con alguna visita a urgencias. Que Pol y su familia las han pasado putas. Que Adriana la ha cuidado como una hija y le ha puesto a parir a la madre con ella. Que Hugo pidió ayuda al padre porque se les iba de las manos. Siempre se ha insinuado que como mínimo tiene que ser Borderline.
 
Su propia familia ha dicho que lleva años en terapia. Alguien contó en Palma que ocurrían movidas continuas durante y postparto: que los gritos y cambios de personalidad eran continuos con alguna visita a urgencias. Que Pol y su familia las han pasado putas. Que Adriana la ha cuidado como una hija y le ha puesto a parir a la madre con ella. Que Hugo pidió ayuda al padre porque se les iba de las manos. Siempre se ha insinuado que como mínimo tiene que ser Borderline.
"Eres y serás la mujer de mis sueños" dixit Hugo Sierra
La familia de él, era testigo de éstos brotes , viven puerta a puerta...la madre dice que la adoraba,,la mimaba, la cuidaba...que tiene de especial Adara Molinero ? Sus ex hablan no precisamente bien de ella, Pol demasiado caballero calla y mucho a pesar de las numerosas ofertas recibidas para largar rollo...entiendo que Hugo no tire merde pues es y siempre lo será, la madre de su hijo y Rotondas lo sabe y tira del hilo.
 
Pues precisamente por la forma de arrastrarse y no parar de pedir una explicación de por qué le ha dejado es lo que más me ha hecho creermela y no dudar de que está pilladisima, al final todos nos hemos enamorado alguna vez y hemos sido así de idiotas.


Sí, prima. Si yo lo que cuestiono no es la verdadera naturaleza de la relación.

Lo que digo es: aunque sea cierto que Ivana está perdidamente enamorada del cretino, por más cretino que el otro sea (e insisto, por más enamorada que ella esté del tipo), él está en su derecho de cortarla sin darle explicación alguna (incluso de darle una razón que a ella no la satisfaga). Y ella tiene que conformarse, aunque le joda. Empezando porque él no está obligado a dar razones, ni a ella ni a nadie. La corta y ya. Eso es lo importante. No que se entiendan las causas. Ya está.

Pero a nivel concurso: que con la tontería de querer entender el porqué de la ruptura, Ivana terminó cagándola. Y peor: terminó victimizando al idiota de Huguito. Y de alguna manera, lo benefició. Espero que cuando entre en contacto con sus familiares, le den una cachetón para hacerla reaccionar, para que ya deje la ridiculez con ese tipo. Y que no vuelva a determinar al imbécil. Que lo mande a pastar con su taradis (que repito: esos dos farsantes, en el pecado llevan la petinencia). Y que si quiere, se consiga un pechugo, PERO BIEN PURPOSO.
 
Pues mira, ahora mismo no me parecen los peores. Pero quien decide todo es la cadena. Y cuando deciden las "mareas de flanes" es sólo porque la cadena ha decidido permitirlo. Que si esos mismos "flanes" fuesen en contra de sus intereses no conseguirían nada por mucho dinero que se gastasen!
A mi parece que Barranco y RoFlo llegan a la final....quien será tercero ? Y quien ganador ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back