SUPERVIVIENTES 2020

De acuerdo, pero ella que diga que Elena si no fuera por su hija no sería conocida, pues ella sin el tontaina italiano tampoco

Ella es hermana de una estrella del fútbol, con lo cual si quisiese fama no creo que necesitase a ese ridículo (que todavía no se porque es famoso). Solo tendría que poner a caldo a la cuñada y a su hermano y tendría todas portadas que quiera y más.
 
Prim@s, el foro me va lento y ahora voy a estar atenta a las nominaciones, estoy muy cansadita y tengo mucho sueño....así que un besito para tod@s que paséis buenas noches que dormáis bien, que me desconecto a la de ya.
sé que me he dejado muchos comentarios en el aire pero mañana me los leo todos porque me encanta lo ingenios@s que son, el sentido del humor y la ironía a pesar de la Merdé y Tongo de concurso.
Hasta mañana??
 
Una vez más el cagón de Hugo no se atreve a nominar a Gueso! Y qué pesad se ppone con su legión! Serán un grupo de ociosos locates buscándo con que obsesionarse!
 
Última edición:
pues yo a Vicky la tengo cariño por cuando estuvo en Ole ole, yo era una niña, pero mi hermana escucha a ese grupo y me gustaba su música
A mí me pilló más la época de Marta así que siempre he sido Team Marta. De Vicky tenía buena sensación los primeros días del concurso pero llegó a plató y a rajar de todos. Se lo podía haber dicho a la cara, no me parece maliciosa sino afán de protagonismo. Creo que la perjudica pq llega a ser cargante
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
4K
Back