SUPERVIVIENTES 2020

Lo único bueno de que salga Ivana es que alguien le cerrará la boca a Fani en plató, que se ha crecido cosa mala..

Mira que Vicky no es precisamente santo de mi devoción, pero al menos ha hecho muchos más méritos para estar en la tv que Fani, que lo único que ha hecho es ponerle los cuernos a su novio delante de toda España..
 
SI... pero a GIanmarco lo persiguió también esa historia con adara desde el minuto 1 se dijo que fingía y mira lo que duraron fuera.... vamos que siempre habla el que menos debe, a lo mejor habla porque a nadie interesa y tiene que hablar de ella para que hablen de él.
De acuerdo, pero ella que diga que Elena si no fuera por su hija no sería conocida, pues ella sin el tontaina italiano tampoco
 
Bueno a mí estas cosas me recuerdan a otros realities como Operación Triunfo por ejemplo David Bisbal no gano su edición, pero ha sido el gran triunfador de su edición y de todas las demás...
Ivana vale mucho muchísimo como persona su forma de ser todavía la hace más bella, es inteligente y madura para su edad y como tú dices no creo que necesite a mierdaset para poder llegar a ser alguien en la vida.
tiene buena vibra creo que solo le pueden pasar cosas bonitas


Es que Ivana, saliendo, ha salido ganando (en muchos aspectos).

Pero ya sólo a nivel de aceptación y aprobación de la audiencia, ES GANADORA ABSOLUTA.

No se achicopalen las primas, no se achicopalen, coxx. :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back