SUPERVIVIENTES 2020

Momento cachimbas..
JJ: Y debes las cachimbas?
Avilés: No oigo, se corta Jorge.
JJ: Que si debes las cachimbas
Avilés: Las cachimbas? ehmmm las cachimbas, las cachimbas.... ehmmm uhmmm... ah si, las cachimbas si
 
No he visto a avilés porque me imagino que se ha escudado en su infancia y le han blanqueado la imagen, vale la pena verlo o qué primis?
 
Me da a mí que la intención no es ponerle contra las cuerdas.
La intención ha sido crear expectación para quitar audiencia al competidor y al invitado darle una manita suave de barniz.
Pienso lo mismo una excusa para arruinarles la premiere a la otra cadena, también creo uqe tanta suavidad y dejar que el pillo este se explaye con sus boberías es porque ,horror!, piensan estirar ese chicle muchísimo, para mi es un personaje execrable, que lo entrevisten , expongan, patada de la tele y a pagar lo que debe y ya! Para Botijo and company todas sus sinvergũenzuras les pareceran flipantes dignas de un personaje estrambótico que hay que explotar, pero para los afectados que son gente común y corriente sus timos han hecho seguramente mucho daño!
 
Me da a mí que la intención no es ponerle contra las cuerdas.
La intención ha sido crear expectación para quitar audiencia al competidor y al invitado darle una manita suave de barniz.

Yo en cambio creo que la intención era:
Estamos aquí para escucharte, para que te expliques, habla

Y así el chico larga más y se mete más en los el,mismo,solito

Es como una serpiente, le van envolviendo, tranquilamente, mientras le ahogan abrazándole

Y después se pasarán días hablando de esto, y de como admitía delitos, y como se contradicd asimismo en cosa de minutos etc

Y después, cuando vuelva a España, ya le meterán más caña en un deluxe

Pero hoy la intención es otra, dejarle hablar y que se meta más en los el,solo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back