SUPERVIVIENTES 2020

jajaja lo mejor es Avilés diciendo yo no soy un estafador, soy un MOROSO, UN MOROSO!! ... diciendo moroso como si fuera algo bueno, con todo el orgullo del mundo
 
No se considera un sinvergüenza sino una persona que ha hecho cosas mal, tiene intencionalidad (?) de pagar. Tiene 24 años. Lleva mucho tiempo sin hacer cosas mal. Imagino que el tiempo que lleva en Honduras :ROFLMAO:
 
Hace unos ocho años se cruzó en mi camino un mequetrefe de éstos, un psicópata rostro duro pufista y estafador emocional, mil euros me dejó a deber entre alquiler y sueldo.. promesas, cheques sin fondos y amenazas veladas de posibles palizas nocturnas. Te vuelven loca, te inundan de malos sentimientos.. es muy complicado explicar lo que llegas a sentir
Y hace unos cuatro años una "amiga" me dejó a deber 651€ por trabajo realizado..

Cualquiera que se viese en esa situación de tantas acusaciones colapsaría, observad la cara y las maneras dea esta cerda, se le ve a leguas lo que es! ?
Siento la perorata, es que tengo un máster en h.p.
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s! Hoy no puedo ver "esta cosa" así que muchas gracias por sus comentarios!

Parece que como siempre los de telecirco estan con la flor en el culo, lo de Avilés les a venido de perillas para para arruinarle la presentación del programa a la otra cadena y como siempre decepcionan aquí no hay interés de Mermelada en hacer una entrevista con contrapunto para poner al bribón en aprietos, me imagino porque todavía tendrán la intención de exprimir mucho más al personaje así que vamos dando una de cal y otra de arena, el Botijo que por menos se sube al pulpillo a despotricar contra otros personajes o los vapulea de lo lindo hoy está blandengue total pudiendo hacer la entrevista más punzante.
Me da a mí que la intención no es ponerle contra las cuerdas.
La intención ha sido crear expectación para quitar audiencia al competidor y al invitado darle una manita suave de barniz.
 
Belen Ro habla de una amiga suya que la estafó Pepita..él para variar se va por las ramas..la Ro aclara que no es su pasado sino su presente porque ha seguido mintiendo y estafando..
Botijas lo ve chungo y mete video de SV con la missconcurso y gueso cantando..asco total
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back