SUPERVIVIENTES 2020

Con gianmarco no se lío, se pillo de él y al final acabo dejando al novio igualmente así que... Creo que fue coherente con lo que sintió
Qué va. Volvieron cuando ella volvió a salir de gh Italia y del rechazo de GM. Dijeron el otro día que rompieron hace 5 meses aprox.
Eso sí, para mi gusto, esto es algo que, aunque no es agradable, puede pasar dentro de una normalidad (se me viene a la cabeza Fani, pero no es un buen ejemplo de normalidad xD, pero bueno, en otro contexto y con otra sensibilidad sí que lo es en mi opinión) no es una Adara de la vida que no hay por dónde cogerla de lo incoherente y dañina.
 
Las argentinas del hilo apoyan a su compatriota, Ivana, ocultando que ella (al igual que Adara),puso los cuernos a su novio en Italia,porque quiso mambo con GM sin portable una merde la pareja que tenía fuera...
Ivana es una trepa que es capaz de hacer s*x* delante de todo el mundo para ganarse una carpeta y seguir en la isla...
Para lo joven que es,la chica tiene las cosas claras: yo soy yo y mis circunstancias...me llevo a quien sea por delante,eso sí,poniendo cara de tonta que mola más y me creen mejor... ? ?
 
los videos del sobo de la comida los dejan para JJ que como esta mas salido que el rabo de un cazo sabra sacarle pringue a la situacion...

lo de Aviles no se a cuento de que Jordi le pone sobre aviso cuando en todas las ediciones se habla de todos los concursantes y hasta que no llegan a España no les enseñan lo que se dice...Jordi no sabe cortar ni sacar informacion como JJ...al devaneo de Aviles "mira Jordi te voy a decir una cosa" "una cosa que te quiero decir" "vale Jordi dejame que te explique" JJ lo hubiera cortado al momento en plan SI O NO y ya esta...
 
no entiendo como han sacado a yiya y dejar al pan sin sal de hugo, y el jorge ese que no ha dicho cinco palabras en tres meses de concurso.
al menos el barreño tiene que ir en taparrabos, y las carnívoras sexuales de elena y aldon pidiéndole guerra...

esta claro que hugo es superenchufado.
 
Pues yo en el video de Barranco e Ivana no veo ni sustancia ni nada de nada.. No se si habrá tensión pero ese momento me ha parecido aburrido. Ahora en el de Hugo e Ivana, si. Eso sí que ha sido tensión! Me da pena porque se ha recreado y si no quiere estar con ella.. Ella se ha puesto hasta nerviosa
 
Si yo fuera Jordi González, y por verguenza torera, presentaría mi renuncia y me iría a casa (bueno, a Australia, que lleva años diciendo que se quiere ir a vivir allí).
Lo de ayer fue increíble. Cómo carajo un payaso que no sabe hacer la O con un canuto, un tipo que es un pretender de manual, se mea a un presentador que lleva, como poco, 30 años en televisión??
Contestó como quiso, a lo que quiso y cuando quiso y Jordi sin saber como echarle mano.
El botija es un otro payaso pero ayer se hubiera merendado sin pestañear a Avilés, que era lo que se merecía.
 
Ayer Avilés se le escapó vivo al cara cráter. Espero que cuando tenga que ir al plató, a l menos JJ se lo meriende con patatas. No fue capaz de sacarle nada, no dijo nada. Las galas que presenta este tío son soporíferas. Todo el mundo esperando el “ momento Avilés” y nos dejo con cara de gilipollas. Si nos lo dejan 5 minutos a cualquiera de nosotros, le sacamos hasta los higadillos
 
La flowers y sus kilos es un tema más de salud que de estética..es muy joven y la obesidad es muy peligrosa como enfermedad. Pero además muy preocupante su postura..hombros arriba su cuello desaparece, piernas torcidas, pisada mal..se lo tendría que mirar
Si, es muy patosa. Anda como si tuviera 90 años, con mucha inseguridad, con miedo a caerse. Se nota mucho cuando entra a la palapa que hace bajada y el suelo es irregular, parece que necesite una barandilla
 
Ayer Avilés se le escapó vivo al cara cráter. Espero que cuando tenga que ir al plató, a l menos JJ se lo meriende con patatas. No fue capaz de sacarle nada, no dijo nada. Las galas que presenta este tío son soporíferas. Todo el mundo esperando el “ momento Avilés” y nos dejo con cara de gilipollas. Si nos lo dejan 5 minutos a cualquiera de nosotros, le sacamos hasta los higadillos
Y los ataques que le dan cuando los colaboradores no se callan... ¡¡¡¡ CALLAROOOS !!! ¡¡¡ CALLAROOOS !!!
 
Ya sabemos como van estos programas y de todo quieren sacar rédito.
Ahora bien... ¿Él hubiese esperado, si estuviese en VLV, a que llegasen los concursantes a España? Para nada, habría participado de ello. Incluso, hubiese hecho sangre, como el que más.
Es un tío sin escrúpulos.
Siento la turra, prima. Este tema me altera/afecta mucho ???
Creo que tv5 ya sabia todo sobre Aviles y callaba porque le interesaba la mierda que el esparcia sobre los demas. Pero todo tiene su principio y su fin.
Me gustaria que tambien destaparan la mierda de Mila, Matamoros, Botija y Kiko H. Tengo la sensación que ellos en todos estos años han estafado muchisimo mas, pero estan mejor situados y los afectados les tienen miedo a toda esta mafia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back