SUPERVIVIENTES 2020

Como ha gozado barranco con Ivana

a3dec3495f24eda8d903d649a87f10e1.gif
 
Que sinvergüenza es.
Este chico es un estafador, unas personas muy cercanas a mi ,tienen una tienda de ropa muy famosa en el mundo de HMyV , y les estafó. Lo de las estafas es VERDAD. Ya hay abogados, que se están poniendo en contacto con las víctimas de este sinvergüenza, para que hagan una denuncia colectiva.
Ójala se unan todos y vaya donde tiene que estar un tiempito porque sino no aprenderá. Qué no les haga el lío para hacer un acuerdo y ya..y que lo saquen de tv que no se lo merece
 
No lo estoy viendo ni he seguido mucho los últimos ancontecimientos con la historia de Pepi. ¿Qué pasó con una ONG de niños con Down? :eek:

¿No me digas que estafó a una ONG dedicada a la atención de niños con Down?

Por lo visto si. Y lo de las entrevistas a las familias de Reyes y de Julen con ambos recién fallecidos, engañando, acosando y malmetiendo eso también es de ser muy HDLGP.
 
A mí es lo que me estraña prima!!!
Sabiendo toda la mierda que dejaba atrás como se expone de esa manera?
Por mucho dinero que le paguen por ir puede perder ( por ejemplo su puesto de trabajo) más que ganar
Quizás tenga algún problema. En algunos sitios lo han dejado caer psicoanalizándolo ??‍♀️, solo se que de ser verdad esto va más allá de alguien que simplemente mienta. Debe ser algo más serio.
 
A mí lo que me parece vergonzoso es que aprovechen que Avilés está en Supervivientes y no puede defenderse para sacar toda la mierda. Por qué no la sacaron antes de que fuese al concurso, o cuando ya estuviese en España?? Sea verdad o mentira, el puede empezar a negar esas informaciones pero el daño ya estará hecho. Mirad que Avilés tiene lo suyo, pero a este paso, con esta cadena tan rastrera lo van a hacer santo.
Él ha estado haciendo exactamente lo mismo con otros concursantes de otros reallitys y la edición pasada de SV.
Destripar a todos los concursantes, y esos concursantes no tenían tanta mierda como él a sus espaldas...

Que se jo_da. Que mi primo y su pareja tenían hasta vergüenza de contarlo a la familia, cuando me enteré el otro día, entré en cólera.
 
Back