SUPERVIVIENTES 2020

Contestara cuando tenga toda la información de lo que ha salido, sabe que ahora es pillarse los dedos, se lo estudiará todo y analizará lo que tiene que decir y lo soltara en SU programa, que manía la peña con SU programa, que no es tuyo!!! Que no lo vas a heredar!!!
 
Dos cosas:
La primera ayer dijo Fani que Avilés no robo ningún robo, que después del debate una vez expulsado te daban un móvil para que puedas hablar con tu familia hasta que puedan volver a España
La segunda es que me parece fatal lo que están haciendo a Avilés, vale que es un mentiroso y lo ha hecho fatal, pero no deja de salir de un concurso sin información, sin apoyo de su familia ni nada para hundirle así en directo.... Me parece súper mal que hagan solo eso para tener audiencia
A mí lo que me parece vergonzoso es que aprovechen que Avilés está en Supervivientes y no puede defenderse para sacar toda la mierda. Por qué no la sacaron antes de que fuese al concurso, o cuando ya estuviese en España?? Sea verdad o mentira, el puede empezar a negar esas informaciones pero el daño ya estará hecho. Mirad que Avilés tiene lo suyo, pero a este paso, con esta cadena tan rastrera lo van a hacer santo.
 
Que sinvergüenza es.
Este chico es un estafador, unas personas muy cercanas a mi ,tienen una tienda de ropa muy famosa en el mundo de HMyV , y les estafó. Lo de las estafas es VERDAD. Ya hay abogados, que se están poniendo en contacto con las víctimas de este sinvergüenza, para que hagan una denuncia colectiva.

Aclaro que el "me gusta" es porque me creía el tema de las estafas y me alegra que sus víctimas se organicen para denunciarlo. Ojalá recuperen su dinero.
 
Tele 5 protege a muerte a sus criaturas y luego las destruye o ignora y las sustituye por otras: Laura Matamoros, Sofia Suescun.. y ramificaciones diversas . Yo no soportaba a Laurraca y deseaba que se fuera pero luego apareció Adaris y tampoco.. desde Pepe Herrero , que ganó varios realities únicamente por el público, no ha habido nadie con carisma. Claro que ahora los realities se han desvirtuado por completo. Nada que ver con el original GH. Ahora son una sucursal de salvame o mhyv. Una pena.
Yo no he visto nada más que el de la panto el año pasado y este. Así que no puedo opinar.
 
Te digo yo que es verdad, que me toca muy de cerca. Mi primo y su pareja estafados. Los demás no tengo ni idea pero pinta que también, este perfil de personas no solo comete delitos una vez, los hacen hasta que les cazan y les meten en la cárcel.

Gracias, Eneri. Es que voy con lag y te leí después, hoy no me furula bien el foro.
Pues la cosa es bien seria, menudo bicho el Avilés!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back