SUPERVIVIENTES 2020

¿Soy a la única que Ivono le da vergüenza ajena? Súper sobreactuado...
y de Yiya ni hablamos ....qué martirio y afán de protagonismo tiene esa mujer.
 
Según Nacho Gay él les comunicó a los cuatro implicados que iba a publicar esta noticia. Por eso Rocío Flores se fué llorando como se fué. Es muy fuerte que te desestabilicen así antes de irte a la isla. Entre eso y lo de Lidia Lozano ya empieza el concurso con una gran desventaja psicológica. Ojalá gane pero es prácticamente imposible. Ella es el blanco fácil para los que quieran follón.
¿Qué ha pasado con Lidia Lozano? Hace mucho que no veo Sálvame, Socialité y otros.
 
Ufff está muy hinchada y gorda...
Tendrá complejos...
De qué creéis que está así o por qué no ha hecho por adelgazar?
No se , ella es toda una profesional de la “nutrición” ? ....
Yo la he visto hoy aún más tocha que cuando iba a defender al padre , se habrá pegado buenos homenajes estas semanas , en vez de ir reduciendo kcal diarias para cuando llegase el momento de la isla , lo ha hecho justo al revés... Toda una profesional , vamos ?
Todavía habrá tont@s que la paguen por sus consejos nutricionales ?
 
Según la sentencia ,la que DENUNCIA es Rocío Flores ,va junto a su padre AD a poner la denuncia ,según la sentencia ,el parte médico dice que las únicas lesiones que presenta Rocío Flores (algún hematoma en piernas) son de mínimo 3 o 4 días anteriores ,PERO ,el parte médico de lesiones de Rocío Carrasco ( madre) es de ese día y con
bastantes policontusiones en piernas ,brazo,cara ,hombro ,dedo del pie .....
Según profesores y chófer la niña no presentabas signos de nada ,no así la madre, que incluso entró cojeando al hospital ,creo que la sentencia firme deja muy claro quién maltrató a quien ,quien presentó una denuncia falsa ,ahhhh ,y que esa situación ya llevaba produciéndose 3 años ,,ESO no quita que la chica lo hiciera en una etapa de su vida y que ahora haya cambiado ,que ahora no se DEBERIA sacar y que cuando se es adolescente muchas veces un entorno hostil desestabiliza mucho
AntonioDa no es tonto y sabía que en ese caso una denuncia de la hija la beneficiaría ya que si la madre denunciaba o en su caso el Hospital, serían denuncias cruzadas y le serviría para defenderse. Parece que el juez lo tuvo claro. No se si Rocio Flores habrá cambiado pero tiene pinta de pandillera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back