SUPERVIVIENTES 2019

fabio-colloricchio_9dd802c4_436x529.jpg
 
a mi perrita la quiero aunque venga de donde venga' ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. A propósito de la cárcel, merecemos una reflexión del sistema penitenciario, pensamos que las cárceles sirven para que la gente reflexione. A usted no le ha servido de nada, sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo. No le ha servido de nada, es el mundo contra mí, no señora, no es así, por eso usted está como está".
 
Como tampoco la habrás liado parda con tu familia estilo Dakota, supongo...
No tenía el placer de conocer a esta señorita y me he puesto a ver 1 vídeo, el primero que ha salido. 1 minuto he aguantado. Inclasificable.
Prefiero salir de juerga y pasarme de rosca a ser como esta señorita.
Fin
Como todo el mundo tiene derecho a cambiar, le doy el beneficio de la duda.
 
jajajja a la panfloja se le esta poniendo cara de Julian Muñoz , a q ha ido exactamente esta señora a la isla? no hace pruebas y sigue estando allí ., la prepotencia de esta ex presidiaria es inaguantable!!
yo por lo que le han hecho a Dakota ( la cual me importa un bledo, pero me parece tan bajuno y miserable ) a partir de ahora voy a llamar ya siempre a la lamida por JJ la Ex-Presidiaria, para que recordemos el pasado de todos
 
No tenía el placer de conocer a esta señorita y me he puesto a ver 1 vídeo, el primero que ha salido. 1 minuto he aguantado. Inclasificable.
Prefiero salir de juerga y pasarme de rosca a ser como esta señorita.
Fin
Como todo el mundo tiene derecho a cambiar, le doy el beneficio de la duda.
Yo le deseo lo mejor, en serio. Que aprenda.
 
a mi perrita la quiero aunque venga de donde venga' ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. A propósito de la cárcel, merecemos una reflexión del sistema penitenciario, pensamos que las cárceles sirven para que la gente reflexione. A usted no le ha servido de nada, sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo. No le ha servido de nada, es el mundo contra mí, no señora, no es así, por eso usted está como está".
Éste es el auténtico JJ, como Mila Jiménez cuando describió a la Esteban en GH VIP. Luego se echan atrás, supongo que por presiones de la cadena. Pero nos acordamos. Suscribo estas palabras de JJ. Of course.
 
Que Jota jota sea bastante ruín y que la gente se alegre de que alguien le haya plantado frente lo entiendo.

Pero ahora que no se ponga a Dakota como un ser de luz, porque no lo es. Ya no por su pasado, es que a día de hoy no la veo que actue correctamente. Se metía con Jonathan llamándolo con otro nombre pese a que este se quejara, responde a gritos a sus compañeros, enseguida se pone chunga y sin modales. Vamos, que no quisiera tenerla como compañera de pupitre.

Albert ganador.
 
Back