SUPERVIVIENTES 2019

El hecho de que una mayoría piense algo no significa que tenga razón. Estoy de acuerdo en que ayer no fué la mejor noche de JJ, pero , de eso, a quemarle en la hoguera... En fin...Ya he expuesto anteriormente mi opinión sobre ésto, a pesar de que sé que me lloverán las aspitas. No importa. Cada cual tiene su opinión.
La actitud de Dakota fue de rabieta de niña pequeña y JJ se impuso, mejor o peor, pero que no se olviden dónde están-
De verdad piensas que Dakota ayer no tuvo razon?:facepalm: Porque mira que yo desde el principio dije que me caía mal Dakota, y de hecho, me seguira cayendo mal porque tiene algunas cosas que no me gustan, pero lo que es indiscutible es que Dakota es posiblemente la concursante mas sincera que va haber ahí y que dice verdades como puños, empezando por la de ayer.
No solo lo dicen por las redes, tb en la mayoria de periodicos. Tanta gente equivocandose entonces? Lo siento, pero no, ayer Dakota tenía toda la razón del mundo. Independientemente de como sea ella el resto de días o de lo que hizo en su pasado, ayer dijo lo que la mayoria de sus compañeros pensaban y no se atrevieron a decir.
 
Yo uso éste gif de JJ, pero es verdad que anoche se pasó cantidubi:

20190221_051459.gif

Me meoo cuando leo mermelada de fresa o botijo.
 
De verdad piensas que Dakota ayer no tuvo razon?:facepalm: Porque mira que yo desde el principio dije que me caía mal Dakota, y de hecho, me seguira cayendo mal porque tiene algunas cosas que no me gustan, pero lo que es indiscutible es que Dakota es posiblemente la concursante mas sincera que va haber ahí y que dice verdades como puños, empezando por la de ayer.
No solo lo dicen por las redes, tb en la mayoria de periodicos. Tanta gente equivocandose entonces? Lo siento, pero no, ayer Dakota tenía toda la razón del mundo. Independientemente de como sea ella el resto de días o de lo que hizo en su pasado, ayer dijo lo que la mayoria de sus compañeros pensaban y no se atrevieron a decir.
No niego que diga verdades como puños, pero, de verdad, creo que ser tan "auténtico" está supervalorado. También he escrito que JJ estuvo regular, aunque creo, sinceramente, que no hubo para tanto porque ella empezó muy prepotente. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, creo, pues nada, nos respetamos las unas a las otras, y ya está.
 
Que a JJV no le molesto ni la actitud ni el tono de Dakota ni que preguntara por su madre.
Le molesto que los dejara con el :mooning: al aire.
Dejando a la vista que la Pantoja recibe unos privilegios que no reciben los demas y que juega con unas condiones diferentes.
Eso es lo que le molesto y en directo.
Que ni es la primera ni la segunda vez que lo hacen, anda que a Belen Esteban no la han favorecido en reality y concursos.
Eso es lo que le picó.
Tampoco es para quemarlo en la hoguera,yo prefiero que presente el porque da más juego y es más directo.
Pero aquí se equivocó.
 
Pues a mi me sabe fatal que a una chica con ese pasado el presentador ^con 30 años de experiencia,^ tenga que recurrir a la humillación pública de recordarle lo que hizo a sus padres para pararla....Jj cada día me cae peor se pasa un montón tanto haciendo el peloteo ala panto como vejando a quien no le parece importante....
 
No niego que diga verdades como puños, pero, de verdad, creo que ser tan "auténtico" está supervalorado. También he escrito que JJ estuvo regular, aunque creo, sinceramente, que no hubo para tanto porque ella empezó muy prepotente. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, creo, pues nada, nos respetamos las unas a las otras, y ya está.
Prefiero a alguien autentico (aunque pueda caerme mal) y por lo menos tengo seguro que todo o casi todo lo que dice es cierto, a un falso chulo como JJ.
¿Por que le viene con el cuento de que ella tb iba a hablar con su padre cuando claramente era mentira? Hubiese quedado mejor dandole la razon y disculpandose que poniendose chulo.
Entiendo que es tu opinión y ya, si lo ves asi pues no hay que hacerle. Un saludo!
 
Que a JJV no le molesto ni la actitud ni el tono de Dakota ni que preguntara por su madre.
Le molesto que los dejara con el :mooning: al aire.
Dejando a la vista que la Pantoja recibe unos privilegios que no reciben los demas y que juega con unas condiones diferentes.
Eso es lo que le molesto y en directo.
Que ni es la primera ni la segunda vez que lo hacen, anda que a Belen Esteban no la han favorecido en reality y concursos.
Eso es lo que le picó.
Tampoco es para quemarlo en la hoguera,yo prefiero que presente el porque da más juego y es más directo.
Pero aquí se equivocó.
Pues yo creo que no, fíjate, anda que no sabrán ya que sabemos las diferencias entre unos y otros!Será que llevo mucho tiempo ya viendo realitys, pero eso ha pasado siempre. Como muy bien dices, anda que no favorecieron a la Esteban, que ganó dos concursos, sin saber bailar en uno y sin saber convivir en otro! Es que parecemos nuevos!!! Pienso, sinceramente, que le molestó la actitud arrogante de la chica. Otra cosa es que contestara así. Le podía haber bajado los humos de manera más inteligente. No tenía buen día.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back