SUPERVIVIENTES 2019

Sabes que yo pienso que puede ser del carbon, cuando tú quemas una madera se queda negro, si esa parte se enfría puedes usar como maquillaje, no digo la ceniza.
Será eso, no?
Si. Ya lo hicieron en algun sv anterior. Creo que tb se lo puso la Alba carrillo un día y lo dijo.
 
A mi este chico me enternece. Porque no le veo tan mal niño. Y hablo de la mala infancia que le dio su madre. Se puede dudar pero la verdad es que el chico es majo. Respecto a aquí , veo que es el que más ha adelgazado y encima los dakotos se pasaron mucho con el chaval. Por cierto. Otto quien es ?
Si, al principio Dakota y esos se pasaron con él:unsure: pero al final solucionaron las cosas ( creo) y es majisimo :).
Otto es el chico delgado de pelo bonito, largo y sedoso jaja el chico que no se despega de Dakota. Dijo que antes se dedicaba a la prostitucion y que sus padres eran exyonkis y.. no se nada mas sobre él:)
Bueno, él se difinio al principio como una mar*ca loca jajaja
 
Si, al principio Dakota y esos se pasaron con él:unsure: pero al final solucionaron las cosas ( creo) y es majisimo :).
Otto es el chico delgado de pelo bonito, largo y sedoso jaja el chico que no se despega de Dakota. Dijo que antes se dedicaba a la prostitucion y que sus padres eran exyonkis y.. no se nada mas sobre él:)
Bueno, él se difinio al principio como una mar*ca loca jajaja
Se maqilla el tio maravillosamente, aunq es como demasiado engreido por insta x lo menos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
6K
Back