SUPERVIVIENTES 2019

Jajaja hasta Kiko lo reconoce ya...
Es cosa mia o noto una sensacion rara en el plató? Todos riendose como con risa nerviosa jajaja hasta Kiko lo acaba de dejar caer lo de la madre.. pff:ROFLMAO::D:D
 
Ver el archivo adjunto 1038662

No es broma , noooo, hablamos de piqué del Barsa, y nos sale Messi en la publicidad del foro, así que a ver de que hablamos.

Algunos de haters, os acordareis que este invierno hablé de la caldera de la calefacción, y hablamos de calderas, pues en la publicidad, del foro, salían marcas de calderas.

esto es acojonante, no me lo explico, con esa rapidez que salga publicidad en el foro.
Hablamos de Oto y no nos sale publi de las planchas GHD, algo no estamos haciendo bien.
Paquirring de q va? Porque habla como si fuese Daddy Yankee? Q lleva puesto? A salido de extra en juego de tronos?
 
Ver el archivo adjunto 1038662

No es broma , noooo, hablamos de piqué del Barsa, y nos sale Messi en la publicidad del foro, así que a ver de que hablamos.

Algunos de haters, os acordareis que este invierno hablé de la caldera de la calefacción, y hablamos de calderas, pues en la publicidad, del foro, salían marcas de calderas.

esto es acojonante, no me lo explico, con esa rapidez que salga publicidad en el foro.

Si. Pasa siempre.
A mi me ha llegado a pasar de pensar en comprar algo y aparecerme publicidad sin buscarlo en internet!
Y varias veces.
 
Chicas habeis visto que mediaset le hizo un video chunguillo a aneth o sea que vea la audiencia que nadie le soporta y tal... creo que a mediaset tampoco les interesa esta chica al final y ahora que hay unos nuevos votos para ver quien se queda en el palafito ojala se venga aneth a españa, qué repelente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back