SUPERVIVIENTES 2019

Hoy la mayoría de tuiteros que comentan supervivientes, GH,, , vamos los de siempre, están comentando en sus twitter lo de eurovisión, eso quiere decir que Supervivientes es un rollazo.
No se si poner la tv, ni la he puesto , ni he puesto mitele aún, me esta dando pereza, por lo que estoy leyendo en los hastags, y ese Jorja tan prepotente que dicen que está hoy
 
una cosa si a las sugar les quitan todo lo que han ganado el poco tiempo que han estado en la isla, la parte que le embargaron a la toñi que le han dado a la bueyes que pasa ahora?
 
Uff Carlos Lozano que personaje más maleducado y más friki, que dejé a la pobre Chelo en paz, que le da mil patadas en todo, sobre todo en supervivencia, por cierto, a Chelo no le ha asesorado nadie en que se ponga trajes de baño en lugar de bikinis? Estaría mucho más favorecida..
Lololó es insoportable pero un insoportable absolutamente necesario
 
Me da por lo enfadado y cabreado que esta J.J y por lo que ha dicho que han estafado a la productora.Que han debido hacer algún chanchullo engañando suciamente pero legalmente para salir sin sanción y cobrar lo que han estado en la isla con alguna una triquiñuela para saltarse la personalización y ya esta firmado y no pueden hacer nada mierdaset.

95c76e0f189a1e9e33fba554e8ba461a.gif


upload_2019-5-16_23-16-24.png

de VTV

.
 
una cosa si a las sugar les quitan todo lo que han ganado el poco tiempo que han estado en la isla, la parte que le embargaron a la toñi que le han dado a la bueyes que pasa ahora?
Pueden ir por ahí los tiros.. qizá el dinero iba directamente a las deudas en vez de a la cuenta de estas señoras, como ocurrió con Kiko Rivera y han cogido y se han pirado y ahora no pueden coger el dinero xq como dice @Fecality se declararán insolventes
 
A lo mejor, legalmente hablando, es una burrada lo que voy a decir, pero yo no sé por qué, cuando JJ dijo que lo tenían premeditado, he pensando que se declararon insolventes antes de ir para eludir la deuda de la sanción.
De hecho, no me enteré muy bien, estaba por casa y tenía la tv puesta y lo oí de fondo, pero el otro día salió Teresa Bueyes contando que ha tenido que embargar a Toñi ahora que estaba en SV y tenía ingresos por un tema que tenía pendiente con ella de hace años.
Lo dicho, no me enteré muy bien, pero mi conclusión es que deben de ser profesionales de estas movidas.
 
Back