SUPERVIVIENTES 2019

Ver el archivo adjunto 1035414


No le conozco de nada al sr de gafas, alguien sabe quien es??



Es el tipo que en una de las últimas galas del GHDÚO apareció en la grada donde estaba la barra que apoyaba a Mariajesús, cuando ésta era finalista del concurso y la Raquel era su jefe de campaña. El que supuestamente eligieron al azar para defender a marichús, pero terminó diciendo que no entendía por qué ella había llegado a la final y remató haciéndole loas al paquirrón.
 
Es el tipo que en una de las últimas galas del GHDÚO apareció en la grada donde estaba la barra que apoyaba a Mariajesús, cuando ésta era finalista del concurso y la Raquel era su jefe de campaña. El que supuestamente eligieron al azar para defender a marichús, pero terminó diciendo que no entendía por qué ella había llegado a la final y remató haciéndole loas al paquirrón.
Ah, gracias.
 
Después del parto o aborto, no es recomendable el baño, entiéndase estar una hora en tu bañera, piscinas o mares. Aquello del bajo está "dado de sí", y es susceptible para pillar alguna infección. Por supuesto, ducha corta diaria sin refrotar.


Pues con la arena que le entrará, en el chilli, como para no bañarse en el mar y refrotarse la arena.Pero ella sabe lo que es recomendable o no??
Ni se si le han dado instrucciones, y si ha sido un aborto natural, y ha sido allí en Honduras, que no ha venido a España, a saber.A que hospital la habrán llevado, le han hecho legrado??

No os he leído aún todas las pags que habéis escrito, voy contestando.
 
Chicas he leído lo del falso positivo de violeta.
No me creo nada, los falsos positivos es muy improbable que se den.... Además ella tenía todos los síntomas...

Creo que ella sí ha abortado, de una manera (aborto voluntario ) o de otra (aborto espontáneo )
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back