SUPERVIVIENTES 2019

Cuando yo era joven veía MYHYV (una época solo porque era medio inaufrible también) total coincidió que le conocí a Julen, a mi me encantaba porque él tenía 18 años, trabajaba por la madrugada con el padre repartiendo diario, era muy “familiero”, físicamente era un chico convencional, medio tirillas, no el típico perfil ciclado viceverso, y hablaba así tan particular, me resultaba mono.

Pero porque sigue hablando así si ya es un ADULTO!
 
JULEN ES UN HOMBRE HECHO Y DERECHO! que mientras discute con su "novia" se ríe y ADEMAS,AHOGA SUS PENAS EN COMIDA BASURA Y NO EN DROGAS COMO OTROS. Hay que tomar ejemplo de Julen:geek:
 
En la publi se han acercado todos a darle besos y abrazos al Borriking para que se anime, y supongo para que deje de comer porquerías, porque como siga así se va a poner como la moñoños.
 
Prima primero sacarlo del bucle de no hacer nada y comer Fast food!
eso se arregla apuntándolo al logopeda, al aprender a hablar descubrirá su superpoder oculto: leer más rápido que la velocidad de la luz, le quitará el puesto de presentador de pasaplabra al gálvez, arruinandolo y dejándolo en la miseria... en el programa numero 100 como presentador de julen, que será un programa en directo ocurrira un suceso escalofriante, el gálvez loco de ira reta a un duelo de trabalenguas a julen, las fuerzas que se desatan en ese duelo destruye parte de los estudios de telecinco y ambos mueren...

está tan aburrido el programa que es más divertido inventarse vidas alternativas de estos mastuerzos q el propio programa
 
Última edición:
b655b6dd2c7318a27efb501ba38af82c.jpg


La Tárrega está en la mierda.
 
Back