SUPERVIVIENTES 2019

La parte buena que veo con la Panto, es que se le ha quitado la cara de vinagre que tenía, siempre encerrada en Cantora parecía Bernarda Alba.
Ahora se le ve reír, lo pasa bien y la tontería de Colate la tiene entretenida, ella no es tonta y sabe que no va a llegar a nada con él, pero al menos tiene un aliciente allí.
Que la dejen unas semanas más, que se le vaya la amargura del encierro Cantoril con la madre y el hermano, sólo de pensar vivir allí me deprimo.
 
Yo creo que también debe de ser eso, un problema mental con la comida. Lo de embarazada imposible, pasan pruebas médicas antes de salir d españa.
Bueno si haces trastras con el argentino o con quien sea en el hotel o en la isla y no usas condón a pesar de q se lo faciliten. Claro que es posible.
 
hasta el jueves eran 23 días, lo que hace que pueda ser de Julen, hay gente que dice que de Fabio también pero en ese caso si en la convivencia hubieran estado tan acaramelados lo hubiéramos visto
Creo que en la convivencia no graban mucho y menos en los dormitorios, incluso en la isla no graban 24/7 h.El año pasado Sofia y Logan se liaron en la convivencia y en las primeras semanas cuando se iban las cámaras y nunca salió.
 
A mí la posibilidad de embarazo sí me cuadra. Cuanto tiempo llevan desde que estuvieron en el hotel? Justo para que ahora la diera el positivo (antes quizás era muy pronto para que se detectara en cualquier test).
Creo que llevan tres galas más la convivencia, es que es eso..la chica tiene todos los síntomas y ningún superviviente se ha puesto tan malo en tan poco tiempo y yo siempre he pensado que incluso en el hotel te hacen pruebas medicas.
 
Y no será que lo que le pasa a Violeta es que quiere ir a Madrid a romper con Julen y así poder liarse con el que no me acuerdo el nombre y así en redes sociales no le llamen guarra que tanto le preocupa?
Cágate lorito...
 
Y no será que lo que le pasa a Violeta es que quiere ir a Madrid a romper con Julen y así poder liarse con el que no me acuerdo el nombre y así en redes sociales no le llamen guarra que tanto le preocupa?
Cágate lorito...

Yo tambien pense lo mismo.
Pero por eso solamente no se la traen a Madrid.
No, tiene que haber algo mas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back