SUPERVIVIENTES 2019

Claro ,es que aquí todo es cuestión de apreciaciones. A mi me gusta mucho JJ, sobre todo su "retranca", no entendida por todos, porque hay que leerle entre líneas, a veces... Yo sí le he visto digno en su andadura profesional, pero es cierto que, últimamente, está patinando bastante. Por eso es por lo que le critico ,de igual modo que le alabo, según mis apreciaciones, claro. También es cierto , y eso no me lo vas a negar ,que hay una campaña brutal contra él , haga lo que haga. Y, eso, tampoco.

Entendido. Yo al Botijo le reconozco que es listo. Que en la mayoría de las situaciones que le he visto está por encima de las circunstancias y que siempre lleva el programa a su terreno (muchas veces utilizando el populismo y manipulando) pero también hay que tener en cuenta que en esos programas, él es quién manda y así es más fácil. Me encantaría verle en el otro lado y que le censuren como él hizo o que le traten como él trata a muchas personas, sin derecho a réplica.

Sí, estoy de acuerdo en que recibe muchas críticas y seguramente muchas sean injustas, pero creo que es porque es una persona que no cae bien. Y también hay que tener en cuenta a qué se dedica. Y cuando das, tienes que estar dispuesto a recibir.
 
Claro ,es que aquí todo es cuestión de apreciaciones. A mi me gusta mucho JJ, sobre todo su "retranca", no entendida por todos, porque hay que leerle entre líneas, a veces... Yo sí le he visto digno en su andadura profesional, pero es cierto que, últimamente, está patinando bastante. Por eso es por lo que le critico ,de igual modo que le alabo, según mis apreciaciones, claro. También es cierto , y eso no me lo vas a negar ,que hay una campaña brutal contra él , haga lo que haga. Y, eso, tampoco.
Vale que a veces se lleva palos que deberían ir para sus jefes, pero él tampoco es inocente del todo.
Él no marca la línea editorial de los programas que presenta, pero por la parte que le toca sí se le está yendo bastante la olla. Él no es quien decide que ahora toca darle jabón a la Panto, pero el trato que da a la gente en plató sí es responsabilidad suya.
Si tiene órdenes de no atacar a Suso en GHVIP vale, pero no por eso tiene que permitir que un colaborador llame cerda esquizofrénica a una concursante (Miriam).
Si le da asquito que Oriana no sepa quién es Cervantes vale, pero no por eso tiene que amargarla hasta hacerla llorar.
Lleva muchos años presentando pero a veces parece nuevo, si alguien dice algo inadecuado delante de Carlos Sobera seguro que este no le dice que está arruinando el programa y que se quiere ir ya de vacaciones, y si una concursante pide la palabra después se la da, porque tiene el mismo derecho a hablar que la Pantoja y Omar.
Lo de la campaña es por cositas así.
 
Desterradas e innombrables: Las Azúcar Moreno que nunca existieron en Supervivientes
GUS HERNÁNDEZ 22 DE JULIO DE 2019

Las Azúcar Desaparecido, en un programa donde nunca estuvieron. (FOTO ORIGINAL: TELECINCO)

En el 3.500 antes de Cristo, año abajo, año arriba, cuando un faraón se cogía una pelotera con otro anterior se dedicaba a borrar sus cartuchos, los nombres en jeroglífico, de su rival u ofensor.

Tiempo después, religiosos iconoclastas y fundamentalistas se dedicaron a picar las caras de todos aquellos dioses que emergían de las arenas y que les parecían herejes o infieles.

Pues todo eso era una bromilla de nada, como el que quita la foto de un ex, al lado del empeño que está poniendo Mediaset en hacer desaparecer todo recuerdo de las Azúcar Moreno.

Anoche se celebró el último debate de Supervivientes 2019. “Esta noche contamos con la presencia en plató de todos los concursantes de la edición…”, dijo JJV, pero no estaban todos: las Azúcar Moreno no estaban. (Lydia tampoco, pero eso era por problemas personales).

O sea, que intencionadamente se omitía que las Azúcar Moreno fueron concursantes. Pero ofendieron a los dioses abandonando, por lo que dijeron en galas pasadas, tratando de aprovecharse de Telecinco de una forma poco aclarada, pero que debió ser feúcha tirando a Freddie Krueger recién levantado.

Tal afrenta debió ser que creo que Mediaset está comprando discos de las Azúcar Moreno para enterrarlos y que no se las recuerde nunca más. En la cafetería de Mediaset solo hay azúcar blanco. SOLO BLANCO. Y al que vuelva moreno de las vacaciones, amonestación al canto.

“Cuando yo tuve problemas con esas señoras que no se pueden nombrar“, decía en directo Carlos Lozano sobre las Azúcar Moreno. Cuando Voldemort tiene que referirse a las Azúcar Moreno dice “quienes ya tu sabes”.

El otro día Paolo Vasile vio por primera vez Men in Black y está como un poseso metido en Amazon a ver si encuentra la linterna esa de borrar recuerdos. La saca JJV en directo y nos dice que olvidemos a las cantantes.

Y ojo, que están ellas al parecer amagando, insinuando, dejando caer, un poco que sí y mucho que no, que lo mismo, quizá, a lo mejor, van y cuentan la verdad de lo que ha pasado. O lo mismo se hacen popó moreno y no se atreven por si les cae una demanda morena.

Y es raro, porque Oriana ha dejado tirados ya a tres realities y ahí sigue, de colaboradora…

En otro orden de cosas, anoche vimos decenas de vídeos que hemos visto ya decenas de veces.

De lo primero fueron las referencias a Omar Montes, ganador de la edición. “Te pareces mucho a Fidel Castro de joven“, le dijo JJV. Sí, clavao, está pensando en ir a conquistar Cuba. Bueno no, que eso es un conflicto y Omar no tiene conflictos. Él habría hecho la revolución a base de lametazos en el culo.

“Soy una mezcla entre Daddy Yankee y un osito, a mí me abrazas y salen corazoncitos“, dijo Omar, que se piensa que es un emoticono animado. Exprimes unas aceitunas y te sale aceite, exprimes a Omar y le sale Cupido por el culo.

“Es un bienqueda, ya se lo he dicho, pero es mi debilidad“, alegó Pantoja. En serio, chavales y zagalas de Supervivientes: procurar ser amable y no discutir no es un defecto.

Para ponerle banda sonora al vídeo de paso por la isla de Omar tiraron de remix de flamenco-electro-pop de casiotone. Parecía el CamelaFest.

“Me gustaría como hacer familia con ella”, decía Omar sobre Pantoja en un vídeo, porque quiere empadronarse en Cantora. A Omar ya no le dejan entrar en el Registro Civil de la de veces que ha ido a cambiarse el apellido por Rivera-Pantoja.

“Lo más complicado del concurso fue aprender a buscarme la vida, porque allí no hay ningún sitio donde puedas comprar nada”, explicó. ¡QUÉ put* SORPRESA QUE NO HAY DÓNDE COMPRAR!

Omar piensa que en medio del Amazonas hay ultramarinos. Y así con todo.

– Omar, que vamos a subir al Everest y vas en manga corta…

– No pasa nada, ya me compro algo de abrigo en el Primark de la cumbre…

“Imaginaba que de vez en cuando te daban algún bocadillito bajo cuerda“, confesó Omar, que pensaba que Supervivientes era como un buffet libre chino. Él quería ir a Cebovivientes, o a Engordovivientes, o a Colesterovivientes, pero la cagó.

“No te dan ni una mierda”, dijo después. “Ni los buenos días“, apuntó Pantoja, pero gracias a ella sabemos que no, que antes de las galas les dan un cuarto de sándwich.

Tengo que ir a Cantora a comer cocido y gazpacho“, aseguró de nuevo Omar, que va a ser entrar por la puerta y encadenarse a la mesa de la cocina.

Vídeo del paso de Albert por la isla: Hacía tres cosas: Correr, conseguir comida y llorar. Ésta última era su principal actividad. Si las lágrimas fueran de agua dulce, Albert nunca moriría de sed. Albert se sienta triste en un parque y van los perros a beber a él.

En mis pesadillas sale Isabel Pantoja, la verdad“, confesó Albert, que encima de su cama en lugar de un atrapasueños tiene puesto alambre de espino, por si la Pantoja entra por la ventana.

Eso es una especie de atracción“, dijo JJV, probablemente aplicando esa fórmula científica que dice que los que se pelean se desean.

“Puede ser… tiene unos ojos muy bonitos…“, dijo Albert, mientras seguramente pensaba “como los del payaso de IT, así de bonitos”.

Y JJV los sentó a uno al lado del otro, como a dos perrillos a ver si procreaban.He visto programas de reproducción de osos panda en zoológicos menos descarados.

Hasta día de hoy no me he comido a nadie“, dijo Pantoja.

Bueno, todos los peces“, respondió Albert.

ZASCA.

Y cuando estaban con más tensión, que ni cosas bonitas podían decirse, al borde de la pelea burra, JJV dijo “estais ahí tonteando como dos pavas“.

Joder… si eso es tonteo JJV ve a dos samurais sacándose las tripas a tajos y piensa que están enamorados.

giphy.gif


Uy, mira, dos tortolitos, no te jode…

Guerra de machitos:

Vas tocándole el culo a tu ex“, acusó Albert a Violeta. ¡Descarada, a la hoguera con ella!

Y Fabio, que es un tío moderno y feminista, dijo “Eh, no hables así de mi novia”. Y sólo le faltó golpearse el pecho con los puños.

Hablando de Violeta: iba muy guapa, con un vestido que llevaba un alerón en el hombro para poder realizar maniobras de vuelo de alta velocidad. Violeta con ese vestido hace balconing y llega abajo planeando.

Ella y Albert se enzarzaron a ver cuál de los dos le mandaba mensajes cochineros a quién. Dispuesta a demostrarlo, en un momento dado Violeta dijo: “¡MI MÓVIL!”. Ahora “mi móvil” es el nuevo “papa llama”. Ninguno de los dos demostró una mierda.

Mahi dijo que soñaba con su novio todas las noches. Pero no soñaba cosas cochinas, como suele ser, sino que tenían un teléfono antiguo y no podían contactar o que se iban por ahí a comer… Mahi ha estado estos meses en la isla comiendo hongos y no ha dicho nada.

Mónica Hoyos se había puesto unos pendientes que parecían el vano de una puerta. Joder, llevaban como unos diamantes falsos del tamaño de una cabeza de enano. Con esos pendientes se te dilatan los lóbulos de las orejas que acabas pudiendo meter los pezones por el agujero de las orejas.

Yo nunca tuve problemas”, dijo Fabio sobre lo de tener gatillazos. Como que él nunca los ha tenido. Decir que nunca has tenido un gatillazo es más sospechoso que salir de un MediaMarkt corriendo con una tele debajo del brazo.

Pero eh, que no pasa nada si Fabio siempre tiene erecciones. Él es así. Que una vez a Fabio le arrancaron una uña del pie que tenía mal y se puso palote. A Fabio le dicen que se tiene que follxx al orco jefe del Señor de los Anillos y se lo folla. ¡Contad con mi hacha! ¡Y con mi arco! ¡Y con mi pexx! De hecho, Fabio se pone el anillo ese en el pexx y no le desaparece.

Fabio es tan infalible que le van a enterrar con un agujero en la caja porque no se va a morir él flácido, se morirá erecto, no sea que llegue una queriendo un coito-post mortem y digan que él falló.

En otro orden de cosas, Loli le hizo un reproche a Albert, tratándole de falso: “¡Pues yo te vi llorar cuando se llevaban al médico a Violeta!”, dijo Loli. Joder Loli. Al enemigo ni agua. Al enemigo que le coma la lepra la cara. Loli ve a un vecino que no la saluda en el rellano pasar por un torrente ahogándose y se ríe a carcajadas mientras le enseña un flotador.

Vídeos de roneo entre Colate y Mónica. “Me siento como las parejas antiguas que ligoteaban mientras tendían la ropa“, le dijo Colate a Mónica.

Al parecer las parejas antiguas ligaban mientras tendían la ropa. En el baile ni se miraban, pero era ponerse una a tender la ropa y había más cortejo que en la berrea. Había alguna casadera que lavaba todos los días sólo por pillar cacho.

Tú tendiendo la ropa y el vecino ligoteando“, añadió Colate. Joder, pues si quieren ligar conmigo mientras tiendo o me ayudan o les dan por saco. Vaya declaración de intenciones, que te miren currar.

Y para ir acabando, Violeta ahora se lleva medio guay con Dakota, su archienemiga de la edición.

“Es que somos dos tías con mucho carácter. Pero prefiero mil veces a alguien que me dice las verdades a la cara que a alguien que no veo venir y me apuñala”, dijo Violeta. Para Violeta “me cago pa tu boca” es una verdad dicha a la cara.

Qué generación…

Y para acabar una bronca más de JJV. El señor se cabreó porque estaban Omar y Pantoja haciendo pantomima de que se quieren, que si Chabelita, que si Cantora… Y Carlos puso de manifiesto el teatrillo que eso era. Y claro, a JJV le tocó los perendengues.

Yo a ti no te interrumpiría“, le dijo JJV a Carlos después de haberle preguntado por qué estaba diciendo por lo bajo. Coherencia.

Me molesta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada”, alegó, queriendo decir que le molesta que le jodan posibles contenidos.

Y hala, que se iba de vacaciones… ¡YO NO! ¡Seguiré haciendo post de lo que pille, amigas!


https://blogs.20minutos.es/reality-...oreno-que-nunca-existieron-en-supervivientes/
 
JORGE JAVIER, LAPIDADO POR SU ACTITUD EN EL DEBATE FINAL DE ‘SUPERVIVIENTES’: «QUÉ ASCO»
PEDRO JIMENEZ MARTINEZ

22 julio, 2019
0
jorge-javier-680x375.jpg


Telecinco cerró la edición de ‘Supervivientes 2019’ con un debate final en el que Jorge Javier se convirtió en el blanco de las críticas.

Tras la victoria de Omar Montes como ganador de ‘Supervivientes 2019’, aún quedaban muchas cuentas pendientes que dirimir entre los concursantes. Tramas que no se habían cerrado y que el programa pretendía hacerlo en el plató en el que se había desarrollado todo durante estos casi tres meses de aventura. Isabel Pantoja, la gran estrella de la edición, concentró buena parte del debate final y el comportamiento de Jorge Javier en torno a ella fue muy criticado.

Así, las redes estallaban contra el presentador por rendir pleitesía a la tonadillera y reprender las críticas o los ataques que proferían otros ex supervivientes contra Isabel. Sus continuas defensas incendiaron a la audiencia y no tardaron en reprobar el «peloteo» que Jorge Javier estaba gastando con ella mientras mantenía una actitud incluso bronca contra otros compañeros.

Sin embargo, el momento más crítico de la noche llegó con Carlos Lozano y Mónica Hoyos. En primer lugar, Jorge Javier se encaró con el también presentador por un comentario que hizo entre susurros. En ese instante, se estaba abordando cómo sería la relación entre Isa Pantoja y Omar Montes tras ‘Supervivientes’. Todo entre las risas de Isabel Pantoja, que ha cambiado radicalmente su actitud con el ganador. Mientras tanto, Carlos decía que no entendía que «ahora pareciera ‘La Casa de la Pradera’ con todo lo que se habían dicho».

Con todo, ese matiz no sentó nada bien a Jorge Javier y éste no dudó en revolverse contra Carlos Lozano. «No entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. Hemos llegado a un punto… es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van», replicaba muy enfadado.

Gran tensión que unos minutos después Jorge Javier mantuvo también con su ex Mónica Hoyos. La peruana quiso responder a esa salida de tono del presentador, pero no se lo permitió. «Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. Ya estoy en otro punto, así que me da igual lo que queráis decir luego en otros platós, porque yo en un rato me voy y me olvido de todo. No quiero daros la palabra«, sentenciaba.

Incluso, Jorge Javier llegó a invitarles a abandonar el plató si no estaban cómodos. Así, su favoritismo por Isabel Pantoja y su cuestionable comportamiento con el resto de ex supervivientes provocó un auténtico tsunami en las redes:











http://www.eltelevisero.com/2019/07...n-el-debate-final-de-supervivientes-que-asco/
 
Supervivientes: Jorge Javier Vázquez, harto: "Si queréis, reventaos"
  • ESTHER MUCIENTES
    Madrid
Lunes, 22 julio 2019 - 13:41

Sería maravilloso mirar por una rendija y ver la realidad de Supervivientes 2019 para que hasta el presentador esté loco porque esto termine de una vez por todas. En el grabado Debate Final, Carlos Lozano volvió a convertirse en el azote de La Pantoja

Jorge Javier Vázquez, harto de Supervivientes. | EL MUNDO
Ahora sí que sí, Supervivientes 2019 ha puesto punto final. "Se acabó...". Realmente lo puso el viernes cuando se grabó (sí, se grabó) el debate final que ponía el broche de oro a la edición más vista de la historia del reality y que se supone iba a sacar todo lo que no se pudo sacar en la final del pasado jueves por cuestiones de tiempo. Pues he de decir que para todos los conflictos que ha habido en la isla, poco se sacó o se dejó sacar, y eso que mostrar se mostró todo (lo que ya habíamos visto), o casi todo.

Sí, la despedida, el gran final de Pantojavivientes estaba grabado. Que a nadie le pille por sorpresa, yaen el debate final de GH Dúo y de GH VIP se hizo lo mismo y en esta ocasión Jorge Javier Vázquez ya se había encargado en el Sábado Deluxe de advertirlo y calentar motores cuando durante la entrevista a Carlos Lozano anunció que había habido un pequeño rifirrafe entre ellos durante el Debate Final de Supervivientes. Pilló por sorpresa a una buena parte de la audiencia que enseguida (dado que llevaban la misma ropa que en la fiesta de despedida) se dieron cuenta que de directo naranjas de la China. Es lo que tiene cuando se quiere cerrar ya una etapa. Supervivientes 2019 ha traído muchas alegrías a Telecinco, pero era el momento de cerrar una etapa. Mediaset ya está a otra cosa, a otro reality y hay cansancio, mucho cansancio.

No ha debido ser una edición fácil para nadie. Me encantaría mirar por una cerradura y ver los entresijos que ha habido en esta edición. Podemos imaginarlos, pero no podemos ser conscientes de lo que puede llegar a agotar un programa así y más cuando ha habido una única y absoluta reina: Isabel Pantoja. Reina para muchos, pesadilla para otros. No me extraña que JJ estuviera cansado ("...y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia...") y que, en definitiva, todos estuvieran cansados. Es como trillar siempre el mismo campo. Un campo en el que ha quedado bien claro quiénes son los que trillan, quiénes son los que siembran y quiénes son los que recogen la cosecha.



Lo dijo Carlos Lozano (por lo bajini y con el micro cerrado) mientras Jorge Javier Vázquez intentaba que Isabel Pantoja y Omar Montes desplegaran todo el amor que sienten el uno por el otro y las ganas que el segundo tiene de volver a formar parte del clan Pantoja (échame una mano Isabel con tu niña del alma, le faltó decir).

Es lo que tiene cuando tienes que atender todos y cada uno de los concursantes con sus movidas, sus historias, sus problemas, sus filias, sus fobias, pero sobre todos sus egos. O pones orden o se te suben a la chepa. Y JJ intentó poner orden durante toda la noche, e intentó que las cruentas guerras y las heridas que siguen abiertas no reventaran el programa. Supervivientes quiso que su final fuera un final a lo Love Story, pero hay mucho rencor, muchísimo, diría que demasiado.

El paso de Isabel Pantoja por la isla (casi tres meses que se dice pronto) ha dejado muchas piedras en el camino, muchas fobias, muchas envidias y muchas injusticias. Hay concursantes que han preferido obviarlo, que han entendido que este año sólo había una estrella y que han preferido aquello de 'a otra cosa mariposa', pero hay otros que no perdonan ni van a perdonar, que han estado y están hasta el mismísimo moño de los tratos de favor hacia la tonadillera, que ni aguantaron en la isla (más bien porque les convenía) ni han aguantado en plató, que han asumido que su papel es el de justiciero, el de azote de La Pantoja, y que mucho que se quiera calmar, tapar o contener no hay Dios que lo contenga.

Fue un debate muy light, sí "la casa de la pradera" (palabra de Carlos Lozano). Realmente, para todo lo que ha pasado en la isla y todo lo que se ha vivido yo me esperaba un debate más tosco, más rudo, pero parecía que todos (o casi todos) querían buen rollito. ¡Leñe, si hasta Albert y Pantoja, enemigos acérrimos, acabaron casi a partir un piñón!

Sin embargo, ahí estaban los que han estado y están hasta el último pelo del cogote de ver como todos quieren bailarle el agua a la tonadillera, y ahí estaban los que no abren la boca por no pecar. El hambre y las ganas de comer. Cierto que suena a disco rayado y que nos hemos tirado así desde el primer día en la isla, pero también es verdad que, pese a lo pesados que resultan, en parte tienen razón. Y, al final, si dejas que todos bailen alrededor del mismo son, también hay que dejar a los que quieren cambiar el paso. Eso sí, a pesados no les ganan ninguno, ni a uno ni a otros.

Entre que cada herida no cerrada, se cerraba en falso, y entre que Telecinco quiso mostrar lo que les dio la gana (a ver dónde está la polémica de la lata de chóped que a día de hoy seguimos sin resolver el misterio), no me extraña que alguno saltara cual resorte. Albert sacó algo los pies del tiesto, especialmente con la folclórica cuando le dijo que ella se había tirado todo el concurso comiendo o que en sus pesadillas sale Isabel Pantoja (todo quedó en agua de borrajas).



Mahi tampoco se cortó un pelo con Violeta y su "yo no he dicho en ningún momento inteligente" (lo escribo y se me sigue escapando una risa maligna) y Violeta y Albert tuvieron sus más y sus menos a costa de una amistad y un lío y un affaire que se creen ellos, si es que alguien se lo cree. ¡Pero si hasta Dakota y Violeta acabaron fumando la pipa de la paz!La vie en rose. No se lo creen ni ellos.

"Es somos dos tías con mucho carácter, pero prefiero mil veces a alguien que dice las verdades a la cara que a alguien que no veo venir y me apuñala", y 'besis' de la paz, mientras a Albert le caía el collejón sin siquiera haberse enterado. Y así todo el debate. Parecía que no había ganas de esparcir más mierda, ya bastante hemos tenido durante tres meses. Pero los hay que siempre tienen ganas de guerra, que tienen para dar y para tomar y que nadie ni nada merman sus fuerzas. Uno de ellos es Carlos Lozano.

Carlos Lozano es guerrero como el solo. Su enemistad con Isabel Pantoja ha marcado su concurso. Se convirtió en el hombre que estuvo a punto de hacer que la tonadillera abandonara, se convirtió en el hombre por el que la organización tuvo que modelar y rehacer los equipos para que Isabel Pantoja no estuviera más con él, se convirtió en el hombre que aguantó las embestidas histéricas de Violeta, se convirtió en el hombre que consiguió sacar de quicio a todo aquel que se arrimaba a él (es experto en esas lides). Volvió de Honduras y Carlos Lozano tuvo claro cuál era su papel en este Supervivientes: su papel era ser el azote de Isabel Pantoja, el azote de las injusticias, el azote de los privilegios, hasta que... hasta que anoche a Jorge Javier Vázquez se le inflaron los cataplines y dijo 'hasta aquí hemos llegado'.



A Jorge Javier se le pueden criticar muchas cosas, pero hay que ser justos y poniéndome en su lugar no me quiero imaginartres meses breando con 16 concursantes, breando con sus enfrentamientos, breando con la reina y breando con la propia cadena y las promesas y exigencias que han debido de haber. Yo también estaría hasta el último pelo del cogote. Fue al final del debate, cuando quedaba menos de una hora cuando JJ estalló. Si yo llevo así tres meses me sale la bestia que llevo dentro y si encima juntas Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez; Jorge Javier Vázquez, Carlos Lozano, la soberbia no deja que quepa ni el pelo de una gamba.

Estaba JJ en momento Los mundos de Yupi cuando se coló el sonido del micro de Carlos. JJ cortó el momento Isabel Pantoja está in love con Omar Montes y Omar Montes está in love con todos los Pantoja para pedir al presentador que lo dejara ya. No debe ser nada fácil presentar un programa mientras por el micro te habla la directora del programa, a la vez escuchas los comentarios por lo bajini de los concursantes y a la vez intentas escuchar a los que has preguntado. Así que JJ se despistó y al ver que lo de Omar loves Isabel se le iba se fue directamente a por Carlos Lozano para ver qué narices pasaba.

Salió entonces el Carlos Lozano que hemos visto durante toda esta edición, el Carlos harto de ver como se intenta tapar algunas de las realidades de la isla y como algunos de los concursantes no se mojan ni con el diluvio universal. Razón no le falta y la mayoría de las veces lo que dice son verdades como templos, pero Carlos Lozano también se ha aprendido muy bien cuál era su función en Supervivientes. Sabe que atacando a Isabel Pantoja, a sus acólitos, a los que la defienden, a los que la pelotean tiene más de la mitad del trabajo hecho y en cuanto puede allá que va.



"Estaba diciendo que parece esto la casa de la pradera cuando Isabel (Pantoja) ha prohibido a este señor hablar de su hija, cuando le ha amenazado con su hijo, con Kiko, que no le dijera nada... El otro no hace nada, no dice nada...", le explicaba Carlos Lozano en modo 'uy, que enfadado estoy' a Jorge Javier Vázquez cuando éste le preguntaba qué narices le pasaba. Y entonces JJ explotó, y explotó con Carlos, pero creo que hubiera explotado con cualquier otro porque lo que sí dejó JJ claro anoche es que está hasta el último pelo del cogote del programa y, sobre todo, del bucle en el que entrar los concursantes

"Lo hemos visto en el vídeo", le señaló JJ cuando Carlos dio a entender que no se estaba mostrando todo lo que había pasado. Efectivamente, el momento en el que Isabel Pantoja le dice a Omar Montes que no hable de su hija, que tenga cuidado con su hijo, etc. sí que se mostró. Otras cosas no, pero eso justo se vio al principio del programa. De hecho JJ, empezó el programa preguntándole a Omar si era más Daddy Yankee o Juan Magán, referencia que en una de las broncas entre el ganador de Supervivientes y la tonadillera, ésta le lanzó con toda su mala hostia. Es decir, que la reacción de Carlos fue la reacción del que tiene que estallar porque tiene que estallar porque le enfocan poco. Si hubiera sido otro, igual hasta lo pasa, pero JJ no.

"Carlos, me permites que te diga una cosa: que poco generoso eres sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y como compañero, que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera". Ya había enfadado a JJ. "Porque te he interrumpido sólo", le respondía Carlos en su modo de pedir disculpas, pero no era la interrupción lo que molestó a JJ, lo que molestó a JJ es la matraca, la matraca que dan, el bucle en el que entran, el lo mismo una y otra vez.

"No, no, no,no porque no me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada porque estamos a punto de irnos de vacaciones y, de verdad, me parece que ya hemos llegado a un punto que, chico, yo es que a ti no te lo haría si presentaras un programa. Y cuando te pregunte..., pero así, por lo bajo, no está bien, no estás a la altura. No te permitas esas cosas porque no te van". Palabra de JJ. JJ da la lección y el que quiera que la coja y si no la coges no te preocupes que Don erre que erre a su lado no es nadie. Y como Carlos Lozano es mucho Carlos y como a él las lecciones se las pasa por el Arco del Triunfo, me da a mí que las caras de 'que sí, que vale, que lo que me digas, que venga ya, que tomo nota' encendieron más a JJ, que terminó por explotar cuando Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, intentaba meter baza. A JJ sólo le faltó decir 'la que faltaba'. Pues no la tiene ganas ni na'.

"Puedo decir una cosa", metía baza Mónica Hoyos, pero ni tiempo la dio. "Me queda un hora para irme de vacaciones. Me da igual lo que me digáis. Estamos acabando el programa y creo que debemos acabarlo ya, ¡de una vez por todas! Y ya está y luego, de verdad, si queréis, reventaros (sic) contra otros platós... Sabes qué pasa que es que yo estoy ya en otro punto y vosotros estáis metidos en él, y yo sí. ¡Me queda una hora para salir!". Y punto pelota y a publicidad que ya bastante se había caldeado el ambiente, después de haber conseguido 'salvar' el debate.

Las caras de Carlos Lozano, de Mónica Hoyos y de Isabel Pantoja eran un poema mientras JJ les mandaba en modo fino a freír espárragos. Creo, sinceramente, que el estallido de JJ nada tenía que ver con que el ataque de Carlos Lozano fuera otra vez a por La Pantoja, creo que el estallido de JJ respondía a una sola cosa, a 'estoy hasta los mismísimos y esto se ha acabado'.

Pero si JJ creía que se iban a ir a publi y la cosa iba a quedar en nada, lo llevaba claro. Pues no son guerreros Lozano y Hoyos. Así que fue regresar de la publicidad y la tensión fue a más a más hasta que JJ tuvo que invitarles a que abandonaran el plató. Lo gritó hasta en dos ocasiones: "¡Si alguien está incómodo en el plató que se largue ahora!". Ni Dios se movió de su asiento y no creo que fuera por falta de ganas. La sangre no llegó al río y el Debate puedo terminar sin más pena ni gloria.

Como explicó JJ el sábado en el Deluxe, Carlos y él ya han arreglado sus diferencias. Gajes del oficio, deben ser. De lo que no hay duda es que por mucho que Supervivientes 2019quiera acabar y pretendan que acabe, quedan muchas mochilas por descargar, porque muchas se han llenado hasta rebosar. Y como dijo JJ, ya se reventarán en otros platós, tiempo al tiempo.

https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/07/22/5d354f9cfc6c83956b8b46de.html
 
Back