SUPERVIVIENTES 2019

Dakota yo creo que independientemente de que sea tímida es que a excepción de los insultos y faltas de respeto es bastante simple. Es ocurrente para los insultos y sacar bulla pero para lo demás no. Una persona tímida no habla pero tiene algo en la cabeza, pero Dakota no habla porque es que no tiene nada que decir. Yo creo que su forma de ser es “ir respondiendo por la vida”. Ella espera a que la nombren, le ataquen/sienta atacada y responde de forma agresiva. El resto del tiempo encefalograma plano.
Y una persona tímida no arma los pollos de Dakota ante todos y con una cámara pegada
 
Dakota yo creo que independientemente de que sea tímida es que a excepción de los insultos y faltas de respeto es bastante simple. Es ocurrente para los insultos y sacar bulla pero para lo demás no. Una persona tímida no habla pero tiene algo en la cabeza, pero Dakota no habla porque es que no tiene nada que decir. Yo creo que su forma de ser es “ir respondiendo por la vida”. Ella espera a que la nombren, le ataquen/sienta atacada y responde de forma agresiva. El resto del tiempo encefalograma plano.
Es muy limitada, no tiene conversación
 
Chica, que pesadez con la violación, si hubiese sido violación, intento de violación o abusos, estaría denunciado y condenado. Lo está? NO. Pues ya vale de decir lo que no es o insinuar, que hoy en día, si pasan esas situaciones, y deberían ser TODAS CREIBLES sin dudar de ningun@. Y por cosas así dejan de serlo, porque no ayuda a quien realmente lo sufre. :) ;)

Y dos, va al deluxe a decir que se quedó embarazada y abortó, no abortó porque quiso, fue NATURAL. Omar Montes dijo que se quedaba embarazada siempre de famosos y luego abortaba. Pues poco se equivocaba el chaval, hizo exactamente lo mismo con Alberto Isla.
https://www.semana.es/corazon/techi...-cuatro-veces-que-abortara-20150131-00229004/
Aquí en esta revista habla de que hasta 4 veces le obligó a abortar, o que no le había levantado la mano pero le tenia miedo. Un poco de baja credibilidad, la verdad, que si que tiene...
Pero EH, que hoy en día la mujer es de cristal. No la mires, porque puede denunciarte, no me respires el olor a sobaco porque puedo denunciarte...
Y así así así. Que sí, que somos víctimas de género, de abusos, de violaciones, de todo. Pero los hombres también lo sufren, pero esta más escuchado y visto de la mujer.


Las violaciones están más escuchadas y vistas en mujeres?
Igual por qué las víctimas en un 99% somos mujeres?

Pregunto...
 
Si me dicen que Aneth tiene 45 años me lo creo sin dudarlo un segundo, le veo las líneas de expresión muy marcadas y en resumen la cara muy estropeada.
D_yiQ1kX4AA5OBA
 
Hablar de una violacion nunca es pesadez
Lo que es pesadez es usar la palabra demagogia para vanalizar esos temas
Cuidado porque los defensores de la manada utilizaban la palabra demagogia cada dos por tres para lanzarse sobre las personas, hay líneas rojas en temas como éste que no se pueden ni rozar porque se traspasan
Se han normalizado ciertos dichos y hechos hacia las mujeres

Parece mentira que las mujeres hablen así hoy día cuando se tocan ciertos temas, que triste
 
Back