SUPERVIVIENTES 2019

¡¡Y DAKOTA A LA CALLE!!

Mónica estaba tan alegre que se refrotó con todo ser vivo que había en la palapa. Pero estaba más contenta Dakota. “Muchas gracias, muchas gracias“, decía, como si le hubieran dado la condicional.

“A lo mejor hemos tenido nuestras diferencias durante el concurso, pero me alegro de haberte conocido” le dijo Lara a Dakota, que es una perdonavidas, y en lugar de decirle lo mismo digo o gracias, le dijo “no pasa nada”. Hala, Lara, puedes ir en paz.

“A veces te quejas de cuando la audiencia te expulsa de los concursos”, dijo JJV, que aprovechó para regañar a Mónica. Aguafiestas…

¡Todas las mujeres están representadas aquí y lo vamos a conseguir!“, dijo Mónica. Hala, a tope. Representa a las mujeres, a las peruanas, a las madres y a todos los seres humanos y a la vida y a la creación de Dios.

Volvimos con Chelo y Mahi.

Hemos hecho un vídeo que se llama Chelo porculera. “Porculera qué quiere decir? Preguntó Marta, la mujer de Chelo. “Por culo”, explicó JJV, yendo al grano.

Mahi es inasequible al mal rollo. A Mahi la pones en un cadalso de la edad media y el populacho se pone a tirarle verduras podridas y ella las recibe con una sonrisa y dando las gracias por la ensalada.

Estaba Chelo de una mala hostia que era capaz de cortarle la leche a una vaca y ella feliz y sonriendo como si Chelo estuviera corriendo por la playa dando saltitos con un ramo de flores. “Chelo es muy nerviosa, pero yo no le echo cuentas, yo me río“, dijo Mahi en directo.

MAHI ES LA JEFA Le dijo JJV que hiciera la cabritilla tapicera. Y ella fue y lo hizo. “Yo te puedo hacer el burro“, dijo Chelo, pero lo que hizo era un burro exhalando el último aliento. Así como un pollino con asma después de correr huyendo de un león que por fin le hubiera alcanzado.

Y llegó Dakota, sacándose el pantalón de la canaleta del culo. Después se lo sacó de delante. A Dakota se le mete tanto el pantalón que tiene tela vaquera forrándole los ovarios.

Mahi hizo un alegato al barco varado:



COMO NO LA VAMOS A QUERER

La prueba de líder consistía en tocar unos nepes de madera con los ojos cerrados y luego colocar unos iguales en otro lado. Creo que la prueba la patrocinaba un sex shop extremo especializado en fisting.

Vimos que Albert tiene aún el bañador roto. Pero roto que tiene más roto que bañador. Se lo puede poner sin metérselo por las piernas. Ese bañador necesita más hilo que un tapiz medieval.

¡¡SOY EL MEJOR CIEGO DE TODOS, SOY EL MEJOR CIEGO!!” gritó contento Albert. Ahora mismo están Stevie Wonder, Serafín Zubiri y Daredevil todo jodidos y tristes. Albert estaba tan contento con su desempeño falto de visión que si llega a tener una cucharilla se saca los ojos y los mastica.

JJV conectó con las tres del barco varado. Iban a darle una sorpresa a los demás reapareciendo, por lo que debían esconderse y salir cuando JJV dijera “Esta es la isla de la resurrección“.

Joder, como frase en clave es de lo más práctico. Esa frase la usa un agente del FBI infiltrado y antes de que pueda acabar de decirla para que entren los refuerzos lo ha matado la mafia.

Y llegó el momento de reencuentro familiar de Albert, que ha hecho una apuesta: “Tengo que ir a la última gala de Supervivientes con un tanga de Borat, pero si no me traían a mi hermana lo tenía que hacer Omar”.

Para ver a su hermana tenía que desenterrar unas cuerdas al extremo de las cuales había una llave. Las dos primeras estaban casi en la superficie, pero la tercera estaba tan profunda que para sacarla Albert llegó al magma.

Y por fin vio a su hermana. Lloros. Pero lloros de deshidratarse. “Voy a tener que llevar un tanga…“, le dijo a su hermana apesadumbrado.
 
Y COLATE LLEGÓ A PLATÓ

Entró con una cara medio rara… como si viniera revenido. Vio a su prima, que ha estado ahí defendiéndole y le dijo un “¿qué tal prima?” más seco que la Paj*. Y vio a sus colegas y era todo sonrisas.

“Por fin me haces un poco de caso, que parece que a ti te gusta más el dulce de leche que el donut español“, le dijo a JJV. No quiero pensar de qué es metáfora un donut español. Y fue lo último mínimamente ingenioso que dijo.

“Nos cruzamos y saliste corriendo, porque era la época del Tomate y te portabas muy mal conmigo. Te merecías que saliera yo corriendo detrás de ti, te portabas muy mal”, le recordó Colate, que para nada es rencoroso.

Colate lleva viviendo en Miami muchos años y ha aprendido el mismo inglés que viviendo en Teruel. “Estoy flipando en inglés se dice fliping“, aseguró.

Vale, y estoy soprendido es “sorprending” y mi sorpresa es mayúscula es “mayúsculing“.

“Pensé que me había roto las costillas y que me las había clavado y que me había roto el cuello“, dijo Colate del episodio de la rueda de madera. Qué poco aprensivo es el chaval. Colate se quita un padrastro del dedo y se hace sangre y piensa que se ha arrancado la médula espinal.

“¿Tú no ibas a venir?” le recordó Colate a JJV, que se lo prometió a la Pantoja, una promesa de la que nunca más se supo. La palabra de JJV es tan fiable como un Seat panda sin frenos bajando Despeñaperros.

Y los concursantes llegaron a Cayo Paloma.

Mónica Salió corriendo ¡HE VISTO ALGOOOOO! Y JJV se puso a gritar NO, MOOONICAAAAA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO No sabías si estaba intentando que no se jodiera la sorpresa o tratando de evitar que Mónica activara un detonador.

Joder, qué cotilla es esta mujer.

Y EXPULSADAS DEFINITIVAS… DAKOTA Y CHELO.

Bien. BIEN. GENIAL, MALDITA SEA, BIEN, MAHI SE QUEDA. (Y se quedó ya unificada con los demás concursantes. Bueno, unificada no, que tampoco se fusionó, digamos que con ellos).

Me acabo de reconciliar con la audiencia hoy.

Para acabar la gala conectaron con Pantoja sólo para poder decirle que las expulsadas habían sido Chelo y Dakota, sus dos superpalmeras. JA JA JA. Sólo les faltó decirle que su perro había sido atropellado por una hormigonera y que Cantora había ardido.
 
Pero hay algo bueno que se pueda decir sobre la Pantoja? Por que de verdad, llevo días tratando de buscar argumentos para poder entender un poco mejor a sus fans, pero es que no los encuentro:sour:


Sabes como son las fans suyas??

Que dan la vida por ella.

.
 
Que dicees?? En serio? Pues yo tendré mala suerte, porque era meterme en insta, pinchar en cualquier foto al azar, y ahí estaban los primeros comentarios con montones de 'me gusta': "Dakota ganadora" "Tiene que ganar Dakota" "Dakota la mejor"... y etc etc etc yo flipé. Y ahora con su expulsión leí muchísimos "TONGO".


Y en twitter también, y en el hastag de SV ayer, también..
Muchos seguidores de Dakota
 
También es mi favorito pero ya no descarto a Mahi.
Depende de lo que nos enseñen estas dos semanas que quedan de concurso.
Pero ha sido una edición floja y muy penosa

De entre los que quedan Albert sin duda

mahi hasta que ha estado con chelo no se ha puesto las pilas pero en el grupo no, era una vaga
Así que le doy más valor a lo de Albert, aparte que ir contra Pantoja que es ir contra corriente esta edición
por momentos es ganar medio concurso
 
Pantoja demostró lo mala persona que es (una vez más) cuando recriminó a Omar por los peces que había traído, ahí sí que se pasó tres pueblos. No tendremos la suerte de que la tiren por lo que ya sabemos, pero se lo merece y con creces.
Mónica es buena superviviente pero su alegato de que representa a las mujeres sonó mal la primera vez que lo dijo, ahora cada vez que lo dice pierde más seguidores, si no dijese tantas tonterías podría ser finalistas.
Fabio directamente a la calle, mueble atontado.
Albert tiene que estar en la final sí o sí, de lo que hay es el más trabajador.
Mahi merece estar en la final por haber aguantado a Chelo, eso no se paga con dinero. La que mejor carácter tiene con clara diferencia.
Omar pese a ser el felpudo de la Panto, merece estar en la final, ha trabajado y siempre ha tratado de poner paz y tranquilidad entre sus compañeros.
Si el programa no fuese un tongo, los dos finalistas para mí serían Omar y Albert y ganador Albert.
Pero ya sabemos que Panto es finalista seguro y lo más probable es que gane :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Lo siento pero no te puedo dar la razón xq lo he vivido cn jas hermanas de mi padre tb, mi abuela y yo misma.
En mi caso lo corregí bajando el stress y con la comida, no he vuelto a tener problemas
Rechacé la medicación, q en mi opinión, en muchísimos casos sólo es una alternativa más a otras q existen.
No ánimo a nadie a qno vaya al médico, ojo.
Otra cosa es porqué decidieron no decirlo, quizás para q no la viesen víctima desde un principio.
Pero diabética es, caiga bien o mal.
Será de tipo 2, Hall Berry es diabética, no se medica por la cantidad de deporte que hace.
 
Chelo es un bicho clasista y desagradable cuando no está delante de un VIP. Una cretina endiosada con muy malas maneras que con gente como Mahi, recién llegada, no traga. Por eso la trataba con un desprecio intolerable y por eso está en la put* calle.

Y todavía se quejaba de que Mahi estuviera pescando!! Que se aburría y estaba harta de cuidar el fuego!!
Ya se lo dijo el vendas, que era una clasista cobarde.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back