SUPERVIVIENTES 2019

Yo siempre me pregunto que todo el que va a un concurso de estos, intelectualmente no está muy desarrollado, no creo que alguien con un mínimo de inquietud cultural pueda sobrevivir ni en la isla, ni en la casa del Tongo VIP, tienes que tener una especie de coeficiente de ameba para aguantar tres meses sin un libro y no morirte fulminado.
 
No soporto a Albert. Tan quedabién, tan justiciero de manual, tan sensible cuando se huele que toca, taaaaaaaan superviviente... pfffffffff pereza.

Me quedo con la chunga de la Pantoja, pasando de todo, dando por culo todo el rato y ejerciendo de dictadora. Al menos no va de lo que no es.
bueno... venga, que me arranco

HAY QUE SER MUY MALA PERSONA PARA SER TAN SENSIBLE Y TAN JUSTO, MUUUUY MALA PERSONA!!!
FALSOO, PESCAPECES! NO LE DARA VERGÜENZA...
 
Yo siempre me pregunto que todo el que va a un concurso de estos, intelectualmente no está muy desarrollado, no creo que alguien con un mínimo de inquietud cultural pueda sobrevivir ni en la isla, ni en la casa del Tongo VIP, tienes que tener una especie de coeficiente de ameba para aguantar tres meses sin un libro y no morirte fulminado.

En antiguos SV , sí existía cierto nivel intelectual por parte de los participantes, actualmente es un despropósito total, solo hay que ver cuando les toca las pruebas sobre cultura general, es de vergüencita ajena,
 
upload_2019-7-2_23-24-28.png


Ya te darán comida, por eso no te preocupes Pantoja, si te dan comida, dinero, de todo.

Y decir que tienes poca libertad como en la cárcel cuando estuviste, tendrá cara la tia.

.
 

Pero por qué dicen que critica a sus Compañeros? Al menos en el video que ponen no lo hacen, habla básicamente de su hijo y el peluche que se llevó de el y poco más, lo flipa con la cama etc, pero de sus compañeros no dice nada apear de decir en el poste que los crítica
Menudos son
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back