SUPERVIVIENTES 2019

Estás insinuando que puedo ser...YO?

giphy.gif
Asi es, señora (música del oeste)
tenor (23).gif
 
Se puede hacer una lista interminable de gente con quien la Pantoja ha tenido problemas (casi siempre por dinero) se dice que es muy avariciosa, y mira como ha acabado por ser así, ella que llenaba conciertos y ahora está haciendo el tonto en un reality de tele.
 
Claro ... ahora entiendo cuando ella dice : “ lo que pasa en la isla se queda en la isla”
La lata será el gran misterio que se quedará en la isla

Cuando se montó la discusión de la lata en aquella gala, la señora marquesa le dijo a Albert que ya le explicaría de dónde salió la lata cuando acabara el concurso porque allí no podía hablar. Veremos si lo hace...

Aunque yo también... ilusa de mí... pensar que esta mujer va a dar explicación alguna sobre algo... Eso sería rebajarse al nivel de los demás mortales. :rolleyes:
 
Yo no hablo de su relación hablo de que el año pasado se filtró el rumor una supuesta infidelidad de Natalia con él mientras Segio concursaba. Se hizo platos desmintiendo lo que antes no se sabe quien habían propagado. Igual que el tema de Violeta. Sus versiones en el cara a cara no son iguales el dijo que se le metió en la cama desnuda a los chicos y delante de ella lo desmintió. Lo de Colate buscad entrevistas a Patricia Pérez. A mí me cae mejor mil veces ella que él. Es la última vez que contesto un post. Cada uno ve y piensa lo que le da la gana.
PAZ Y AMOR :love::love::love::love::love::love::love::love:

giphy.gif
 
Atención
Ojo al dato
El padre de Dakota dice que su hija es tímida:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Su padre, al igual que su hija, desconoce el significado de la palabra tímida y de lo que significa la palabra "significado".
He decir que para ciertas cosas Dakota si que me parece algo tímida...
 
Y la Panto estaba al
Su padre, al igual que su hija, desconoce el significado de la palabra tímida y de lo que significa la palabra "significado".
He decir que para ciertas cosas Dakota si que me parece algo tímida...

no se que decirte ...:(no acabo de verlo.
Tímida??? Dakota ???
Yo más bien comparto la opinión de galvis.
“Está acojonado pensando que si la expulsan la tiene de nuevo en casa”(y)
:kiss:
 
Back