SUPERVIVIENTES 2019

Off topic. ¿Cuántas duchas lleváis l@s que no tenéis aire acondicionado? Yo ni las he contado.
Evaporativo portátil Honeywell.. 329 euros en El Corte Inglés.

Depósito para 30 l de agua y bandeja superior para cubitos de hielo. Se está de coña incluso a 44 grados.
00107780711326____2__600x600.jpg
 
Hace un par de meses, ya comenté por aquí, que mi madre (83 años) era fan incondicional de la Panto, y desde que la vé por la isla, no la soporta. Se le ha caído el mito.
Ayer me comentó, que el sábado en la peluquería, todas las parroquianas la pusieron a parir. Que ninguna la podía ni ver.

Os lo digo para que veáis que no todas las fans están ciegas con la folklórica.

¡Bravo por tu madre! (y)(y)(y) Esto me devuelve la esperanza en el ser humano :p Si te digo la verdad, yo ni siquiera tenía una opinión sobre la Panfloja pero lo que he visto en este concurso... Tela...
 
Ya me he puesto al día con los mensajes pendientes y estaba viendo el resumen de ayer. ¿Alguien sabe por qué la panto lleva las uñas de los pies pintadas de granate? ¿aprovechó para hacerse los pies cuando le tiñeron el pelo? :rolleyes: Dejo el pantallazo pero se le ven varias veces durante el resumen.

pies.png

Ah y lo del coco que encuentran Chelo y Mahi también es un descojono. No sé a qué lince de la organización se le ocurrió dejarlo en plena pendiente para que lo encontraran. Cuando cualquiera se da cuenta de que si se cae desde la palmera hubiera rodado hasta el agua. Hasta a ellas les entra la risa floja cuando lo ven :whistle:

coco.png
 
Ya me he puesto al día con los mensajes pendientes y estaba viendo el resumen de ayer. ¿Alguien sabe por qué la panto lleva las uñas de los pies pintadas de granate? ¿aprovechó para hacerse los pies cuando le tiñeron el pelo? :rolleyes: Dejo el pantallazo pero se le ven varias veces durante el resumen.

Ver el archivo adjunto 1089510

Ah y lo del coco que encuentran Chelo y Mahi también es un descojono. No sé a qué lince de la organización se le ocurrió dejarlo en plena pendiente para que lo encontraran. Cuando cualquiera se da cuenta de que si se cae desde la palmera hubiera rodado hasta el agua. Hasta a ellas les entra la risa floja cuando lo ven :whistle:

Ver el archivo adjunto 1089515
No se si Albert hace unas semanas le había regalado una pedicura o algo asi, y si no es de eso, a saber. Me sorprende que no le moldeen el pelo ya de paso...:shifty:
Jajajajaja que patetico lo del coco:facepalm::ROFLMAO::hilarious:
 
Anoche no podía entrar pero yo pensé que sería mi móvil, no me jorobes que yo aunque no hable mucho me lo paso genial aquí
Ya, yo tb lo pensé, y ayer estaba tooodo el rato saliendo y apagando el tlfn y de todo, pero nada, no funcionaba y hoy igual, me metía cada 5 minutos a ver si furrulaba.
Lo dicho, que espero que a la noche no se jodatenor (21).gif
 
Back