SUPERVIVIENTES 2019

Mira a mí pena me dio suhaila que se tuvo que ir.por motivos personales y fue una crack de superviviente, a mí esta pena ninguna, desde que entró en el concurso todo el rato llorando , y yendo al.medico, de supervivencia poquito... Que rollo de tía, de todo hace un drama y enci.a volverá de súper superviviente blabalbalabla...

Y encima le.dicen que si se recupera podrá volver? Volver a que? Q se quede en plató y punto
 
o sea LA put* NIÑATA se ha pasado el concurso llorando, agrediendo, y jodiendo la pava, se ha ido varias veces por vete tu a saber, cosas de médicos decían, y ahora que si se recupera puede volver, y si no vuelve tiene plaza para el año q viene...
tenor.gif
 
upload_2019-6-18_23-41-33.png


Una cara de sufrimiento tiene.

Ni la hermana , ni la madre, han dejado de saber en todo momento que Violenta, estaba bien, que si presuntamente ya fue mala, con algo de aquí, ha seguido allí igual, y ellas sabían que no era grave. Incluso puede que pensaran ya que habrá una p operación a la vuelta, y que iba a aguantar allí, pero se le complico lo que tuviera.Y les ha salido mal la jugada.
 
Yo creo que son problemas de alimentación. Si tu cerebro te dice que no comas termina no entrandote la comida.
Aunque yo me decanto más por que se probove los vómitos.
 
Violeta tiene la mirada ida... Está mal, mal... Y no solo de la vesícula, se nota que a ese cuerpo le han privado de nutrientes para su correcto funcionamiento. Lo de la vesícula son efectos secundarios.

Me parece fatal que le guarden el puesto para el año que viene.
 
Ver el archivo adjunto 1074536


Una cara de sufrimiento tiene.

Ni la hermana , ni la madre, han dejado de saber en todo momento que Violenta, estaba bien, que si presuntamente ya fue mala, con algo de aquí, ha seguido allí igual, y ellas sabían que no era grave. Incluso puede que pensaran ya que habrá una p operación a la vuelta, y que iba a aguantar allí, pero se le complico lo que tuviera.Y les ha salido mal la jugada.

Que cejas más horribles lleva esta señora, parecen dos colas de nutria, :confused::confused::confused:
 
Back