SUPERVIVIENTES 2019

buenas noches cotis!
Otra vez vuelven con los de las señores esas del ampa, qué pesadez
por cierto que mal hablada es dakota, pero quiero que se quede solo por los momentos gloriosos en directo destapando los tongos de telecirco

Yo soy bipolar con Dakota, me encanta la mierda que saca de la organización pero odio sus maneras de hablar, tacos, etc...
 
Quitando su historia con violeta a mi Fabio como superviviente me parece de lo más destacado de esta edición
Está entre los 4-5 que al menos ha intentando currar esa faceta del concurso

Hay un ramillete de concursantes que se han marcado un GHvip pero en la isla
 
Que asco da la Dakota macho. Aplauden a una vulgar, mal hablada y estúpida de barrio. Un par de Ostia y pasta de jabón le metía en la boca.. Esto es España, donde siendo super vulgar y choni te aplauden y aun encima se ríen. Como es tía se le envalentona en busca de camorra. Normal que te esté CORNEANDO el novio. Por que con esa boca que suelta caquitas es pa salir corriendo. Askito lo de esta chica.
 
Quitando su historia con violeta a mi Fabio como superviviente me parece de lo más destacado de esta edición
Está entre los 4-5 que al menos ha intentando currar esa faceta del concurso

Hay un ramillete de concursantes que se han marcado un GHvip pero en la isla

Pues como Logan, SV que no son malos pero que las carpetas vomitivas que se montan les hacen bajar tropecientos puntos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back