SUPERVIVIENTES 2019

DAKOTA GANADORA!!!
sera mu burra y mu mal hablada pero tiene mas razon que un santo
Dakota es una verdadera Kamikaze! Mucho poner por las nubes a personajes cono Mula diciéndo que va de frente etc. y está blindada y aún así solo ladra y se atreve solo con los débiles,no es capaz de decirle las verdades ni al vendas! Y luego tenemos un personaje verdaderamente directo como Dakota. La chica podrá ser muy ordinaria y peliona, pero se atreve, no tiene apoyo alguno es el ambiente telecinquero dseguro que necesita su sueldito semanal más que cualquiera de los otros e igual se atreve a decir lo que nadie se atreve! El concurso, tiene una privilegiada y es un tongo gigante y nadie debería gastarse ni un cinco y la chica lo ha dejado clarito!
 
jaja pero ese no es miniño yo soy rossista por amor (y por la cuenta que me trae que si no me juego el divorcio jaja) este no me cae mal pero no soy fan
miniño charles tiene buen gusto y no se va con pedorronas como esta anda que no es maja Ver el archivo adjunto 1072913 "mi nuera" giada y discreta ademas que le pega 1000 vueltas a la modelo del aliexpress esta
mira que cuquis ellos


Pues le he equivocado al motorista.
 
upload_2019-6-17_17-57-1.png

Pues a este comentario contesto, que si lo hacen con gente de la calle,seria un fracaso como fué GH , el último para Jorja.

Jorja, no sabe hacer un prog. con gente anónima, el, su estilo, es estilo sálvame, que lo sigue utilizando en cualquier prog. que hace, para el tiene que ser de VIP, al menos sabe por donde salir, con chorradas, de concursantes o de su vida, o de índole sexual.
 
pienso,veo,pienso,hago memoria....y náa¡¡¡
orgullosa de defender a mi panto en la vida y en este concurso¡¡¡¡¡¡
PANTOJA ES LO QUE HAY,OS PONGÁIS COMO OS PONGAIS¡¡
y este post no lleva intención de herir sensibilidades,dicho queda¡¡¡


Y muy bien que haces!! Cada cual es libre de defender a quien quiera. De eso se trata.

Para mi es cansina, vaga, teatrera, egoísta, narcisista y mala compañera. Pero todos tenemos nuestro punto de vista y eso es lo "divertido".
 
upload_2019-6-17_18-5-9.png

De que se rie la hermana de violenta.
La está viendo así evacuada, y se rie.
Esto anoche no lo vi.
Menudo lio tuve que se me estropeó lavadora, de tropecientos años, y se quedó con el agua, y sacando el abua a mano por el filtro, y recogiendo del suelo,, para odisea.
 
upload_2019-6-17_18-17-29.png
  • Violeta quiere llegar a la final: "Llegué a los Cayos en un helicóptero y me gustaría dejarlos de igual manera"
  • Jordi González le ha comunicado que estaba nominada junto con Fabio
Violeta ha comunicado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuál es la última hora sobre su estado de salud.

La superviviente tuvo que ser evacuada tras unos fuertes dolores de tripa pero ha querido tranquilizarnos a todos: "Antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de la misma manera", explicaba la superviviente.
Jordi González le ha comunicado que está nominada junto con Fabio, y Violeta no se lo ha tomado muy bien: "Bueno, como ya me he hecho la idea de que siempre esté nominada, ya me da igual", decía, pero entre lágrimas.

Violeta se despertó bastante mal el día de la gala de 'Supervivientes', con un fuerte dolor de tripa, la extronista casi no se podía mover de la esterilla.
 
No tendrá Violenta apendicitis crónica, o algo de ovarios, o no se, porque ya después del presunto aborto o no aborto.

A saber
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back