SUPERVIVIENTES 2019

Como concursante Colate me gusta bastante, no es simpatico pero es educado, trabaja ( comparado con otros), y lo mejos de todo es que ha calado a la teatrera, vaga, marimandona, metemierda, despota y egocentrica de la Pantoja. Como la ha calado no le hace la pelota como hacen otros.
Hoy en Lecturas dicen que los trabajadores del equipo del programa que estan en Honduras estan hasta los eggs de la Pantoja por sus continuas exigencias, malos modos y trato que reciben de ella, siempre detras de las camaras, luego cuando le ponen la camara para grabar se transforma.
No tengo el Lecturas, pero si alguien lo tiene, espero que ponga en este hilo sobre Supervivientes todo lo que dice el equipo tecnico del programa que esta trabajando en Honduras .
 
Pues ríete pero la primera gala fue favorito y tuvo apoyo si hubiera tenido otra actitud y no hubiera vivido a la sombra de Dakota no se que decirte...

Es una pena que esté a la sombra de Dakota, hubiera estado bien verlo sin ella porque yo creo que le está condicionando,no entiendo tanta crítica ni que los demás se pasaran el día pescando o cogiendo cocos, Que la señora tonadillera aparte de que apenas hace encima se permite el lujo de a los que están currando darles instrucciones.
A mi me está gustando como lo está haciendo Oto.


Prima, somos las flans oficiales de Oto en el foro
 
Pues ríete pero la primera gala fue favorito y tuvo apoyo si hubiera tenido otra actitud y no hubiera vivido a la sombra de Dakota no se que decirte...
Es verdad que pesca y hace las pruebas bastante bien pero a mi me resulta desagradable su forma de ser y de relacionarse con los demás. Puede que sea así o que sea una pose.
 
Chelo lameculos no quiere q el grupo le de pescado para no tener q compartirlo cn miriam, encima de que mientras ella se va a hacer como q pesca miriam la hace la comida, q individua mas repelente,
Reúne la mayoría de los defectos que menos me gustan en una persona: cobarde, traicionera, prepotente con algunos, servil con otros, bienqueda ….
 
Esta mujer ademas de trilera es una insoportable despota que no respeta a nadie que no le lame los pies y le limpie el culo ( limpiar el culo es metafora ). Pobre gente quien la tenga que aguantar por dinero ( sueldo ) , primero buscaria un empleo de limpiadora municipal antes que servir en casa de la Pantoja. Siempre han existido divas en este mundo, pero la mayoria tratan bien a las personas que les sirven.
 
,comentáis el pelo de la Pantoja. No se si os referís a las rayas que tiene como calvas o a otro cosa. Si os referís a eso, no son calvas. Son canas que al peinarse con las manos queda el pelo pegado como a mechones y se abre en rayas y se ven las canas. No le iban a teñir a la pantoja? Estaba en contrato no?
Qué buena persona eres. Si fueran canas tendría el nacimiento del pelo blanco. No son canas. Se le ve el cartón porque tiene 4 pelos. Por eso cuando se lo suelta lo sigue llevando peinado hacia atrás para dar el pego.
 
Si te llevas a un retrasado elemental como Orina, Suso, o cualquier viceverso tirado de estos al Museo del Prado, al Reina Sofía o a la catedral de Leon, ¿Se desintegrarían y se volverían cenizas como los vampiros a la luz del día?.
Es una idea que me ha venido por puro aburrimiento de la gala.
Si sobrevivirían o no lo ignoro, pero lo que resultaría imprescindible sería darles un mapa con dibujitos para que encuentren la salida :D:D:D
 
Ño con los movimientos de la Pollos en la cara. Tiene una piel preciosa. Voy a empezar a hacer cosas con los deditos en la cara para estar estupenda. A ver si insistiendo en las mejillas, dale que dale, me salen sus hoyuelos :rolleyes:
Pollos le da al automasaje japonés SEGURO. Se pasa el día haciéndose drenaje linfático.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back