SUPERVIVIENTES 2019

ORGANIZACION SUPERVIVIENTES.

La Señora Panfloja pasara otra analitica en 72 horas pero visto el escandalo de la lata de chopedd el medico le ha recetado esta vez un vaso de leche y una galleta para q siga en igualdad de condiciones q el resto de concursantes.
61376769_2195380403887549_5771911196525461504_n.jpg
Es ella, es ella, la manicura le delata :D:D:D
 
- Isabel: Le tengo una demanda puesta a él que te cagas
- Chelo: Y a la madre también ¿no?
- Omar: ¿Te nombraba el hijo put*? ¿decía cosas de ti? ¿te insultaba o algo?
- Isabel: Hablaba de mí. Y la madre. Sin conocerme. Que yo no he conocido a la madre en ningún momento de mi vida.
- Omar: Para ganar dinero, imagino.
- Isabel: Me da igual para lo que sea
- Omar: Estaría en un mal momento o lo que sea y...
- Isabel: Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según te dijo ¿no? y muchas casas. Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí me lo van a tener que pagar.
- Omar: Pues tu hijo se está llevando de put* madre con él ahora, creo.
- Isabel: Que a mí me da igual cómo se lleve mi hijo, cómo se lleve mi hija, me da igual. Porque yo a la fea esta la hundo en dos segundos con dos frases nada más y no lo he hecho.
- Chelo: ¿Sabes para mí, Isabel, quién es peor de esa familia? Marta, la hermana de Alejandro.
- Isabel: ¿La monja?
 
La Pantoja llama monja a la hermana de Albalá. Tiene una envidia que te cagas. Ya le hubiera gustado a "dedo tieso" tener una hija la mitad de guapa y preparada en estudios , no el coxx loco que tiene por hija que además de fea, cabezona, cuellicorta y enana, se folla a todo lo que se mueve, encima no trabaja y por lo visto no ejerce de buena madre... Vamos una joyita de niña.. Me la vas a comparar con la otra, si no hay color!


Y olvidas al recatado adonis que tiene por hijo y lo buen estudiante que fue y lo trabajador que es.
 
No te lo voy a discutir. Tal vez porque estaba su hijo en un reality? Sea como sea, entre la una y la otra, tengo mis preferencias muy claras.
Una cosa no quita la otra. Que sea cierto lo que dices de la Panto no hace menos cierto lo otro. Y no solo ha hablado cuando su hijo ha estado en un reality.
 
Una cosa no quita la otra. Que sea cierto lo que dices de la Panto no hace menos cierto lo otro. Y no solo ha hablado cuando su hijo ha estado en un reality.
Es que no tiene nada que ver la comparación que hago entre ambas dos, con tu crítica hacia la mamá de Albalá, que repito, no es el tema, ni lo voy a discutir.
 


No se por que no ha hecho dos vídeos, solamente ha hecho uno, y cuando ha acabado, me he quedado con la mitad de concursantes , hasta que me he dado cuenta, que dando a la flecha de la derecha, continuaba el vídeo.

Que patosa soy.
 
Back