SUPERVIVIENTES 2018

jo, si lo se no lo pongo, pensaba que iban a tirar a la ex mujer del alcalde, a la condenada por blanqueo y robar a los ciudadanos por pura avaricia, que no era pobre ni tenia una vida pobre precisamente... y la salvan.
:(
 
Esta tenía un teatrooooo le han quitado la panceta y tiene mono... Pero para que coxx van? no es precisamente la primera intención. Ahora saca a las niñas... que teatrera si se va que pague la cuantía del premio íntegro.
Si no funciona el dolor de lo que sea, las niñas y si no ya buscará otra excusa para no pasar hambre
 
Estaba cantado, un ente inodoro, incoloro, insaboro, que no ha debido dejar huellas ni en la arena, pues a la palestra esa. Total a esta sosa la debieron meter porque ya no podían hacer más encajes con los famosillos, un relleno sin más. No se ha perdido nada.
 
Pues nada, lo sabido, han dejado a la Zaldivar para dar emoción, :woot::woot::woot:, y la más Random a la calle, que ahora no se donde mandarán a esta pobre chica,

Saray la fuerte, la joven, la florecilla del campo llorando como la Magdalena, cuatro palmaditas y se le han ido todos los males xD
 
Ahora Saray se crecerá, pero hasta hoy no se había visto como es.
Por qué le aplaude el público?

A mi no me gusta nada esta. Se puede discutir sin faltar al respeto y sacar trapos sucios que ni te van ni te vienen.
A mi me sobra esta. Ni hace las pruebas ni nada.
Supongo que como estaba nominada pues habran ido familiares y amigos para apoyarla, de ahí los aplausos sino no me lo explico.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back