SUPERVIVIENTES 2017

cuántas horas estuvo el niño en una sala de telecinco con personas a quienes no conocía????
porque seguro que la abuela no puedo estar con él porque tendría que estar en plató, no???
Yo tengo una sobrina de 6 años, os aseguro que es muy sociable, pero si la llevamos a un lugar donde ha de estar un montón de horas con gente que no conoce lo va a pasar mal. No digo que le fuera a crear un trauma, o tal vez si y nunca más hasta ser mayor se fiara de quien la puso en esa situación.
Ese niño estuvo mucho tiempo en una sala supongo que vigilado por alguien adulto, ni siquiera otros niños con los que interactuar...

Esa abuela es muy peligrosa, así lo veo. Y me voy creyendo lo que se decía que es una piedra en el zapato en las relaciones de su hija.
 
Por favor ayuda!!! Alguien me puede explicar en qué estaba pensando Leticia sabater para plantarse semejante modelo? Se puede ser más chabacana, hortera y choni??? Se pensaba que iba a actuar en un peep show? Salía de una barra americana y no le dió tiempo a cambiarse???
Segunda pregunta: porque Paola se maquilla y se peina de tal manera que se pone como 10 años más encima? Estaba mucho más guapa en la isla al natural.
Tercera pregunta: que le pasa el pelo de Kiko, ha metido los dedos en un enchufe? Le ha cardado el pelo Rosa Benito?
 
cuántas horas estuvo el niño en una sala de telecinco con personas a quienes no conocía????
porque seguro que la abuela no puedo estar con él porque tendría que estar en plató, no???
Yo tengo una sobrina de 6 años, os aseguro que es muy sociable, pero si la llevamos a un lugar donde ha de estar un montón de horas con gente que no conoce lo va a pasar mal. No digo que le fuera a crear un trauma, o tal vez si y nunca más hasta ser mayor se fiara de quien la puso en esa situación.
Ese niño estuvo mucho tiempo en una sala supongo que vigilado por alguien adulto, ni siquiera otros niños con los que interactuar...

Esa abuela es muy peligrosa, así lo veo. Y me voy creyendo lo que se decía que es una piedra en el zapato en las relaciones de su hija.
Padres de hijos únicos, cuidado porque si un nino no puede estar 2 horas jugando con el ipad o pintando o leyendo en una habitación con alguien, no me quiero ni imaginar como se quedan después de toda una vida sin ninos con los que interactuar :D

Lola, fuera bromas, sinceramente yo creo que el nino estaba contentísimo de ver a su madre, después de 3 mesazos sin verla, sin estar en sus brazos.
 
Por una parte, Fonsi está enfadado porque Alba ahora es más famosa que él y gana una pasta que él no.

Eso sí, eso no excusa que me parezca bien que denuncie lo que ha sucedido. La abuela no puede ir en contra de lo que decida el padre y punto. Lucía Pariente tiene mucho peligro, está demostrando que pasa de todo el mundo y que quiere estar en la televisión al precio que sea
 
Lucía y Alba pasando de la fiesta.... DIVAS

latest
 
Pues ya somos tres. Lo bueno es que ahora les ves venir a un kilómetro. Ni por un cerdo de oro, que diría mi abuela, merece la pena soportar a uno de esos.
cuatro. a mi tambien se me cruzo en mi vida alguien asi. uno de esos lobitos con piel de cordero. por suerte eso ya quedo muy atras y el karma hizo que diera con la horma de su zapato
 
Padres de hijos únicos, cuidado porque si un nino no puede estar 2 horas jugando con el ipad o pintando o leyendo en una habitación con alguien, no me quiero ni imaginar como se quedan después de toda una vida sin ninos con los que interactuar :D

Lola, fuera bromas, sinceramente yo creo que el nino estaba contentísimo de ver a su madre, después de 3 mesazos sin verla, sin estar en sus brazos.
fuera bromas: no me parece el mejor entretenimiento para un niño que esté dos horas jugando con el ipad, ni dos horas viendo la televisiòn.... Los niños, sean hijos únicos o de familia numerosa interactuan con niños: en la guardería, en el cole o en los parques. Y los niños tienen unos hábitos o rutinas.
Ese niño estuvo un buen número de horas con desconocidos; que estaba ilusionado pensando en su madre? por supuesto. Pero si tu al niño le dices que va a ver a mama "mañana a las 8" el ñiño espera a mañana a las ocho igual que ha esperado 3 meses para verla.
Que Fonsi no cae bien? bueno.
Pero en este tema esa abuela y la productora se han pasado de frenada: supongo que Alba cuando firmó el contrato ya sabía que su hijo iba a estar mucho tiempo añorando sus abrazos y no tuvo ningún reparo en largarse.
Me vas a decir que a trabajar???
en Madrid también puede trabajar y así abraza a su hijo todos los dias, pero claro: no se va a embolsar el dinero que se ha embolsado y ahora se puede tirar otro montón de años abrazando a su hijo a cada minuto!!!

Y la abuela que es muy largaaaaaaaa ya tiene motivos para otros chorrocientos de programas de telemierda: ella y su hija
 
Alba Carrillo publica una imagen junto a su hijo en plena polémica con Fonsi Nieto
La modelo ha agradecido el apoyo durante su estancia en ‘Supervivientes‘ mientras que el DJ ha mostrado su amor a su esposa por estar a su lado en el difícil día que vivió ayer


22 DE JULIO DE 2017 - 13:28 CEST BY HOLA.COM

Alba Carrillo ha vuelto a las redes sociales tras proclamarse segunda finalista en el ‘reality’Supervivientes. La modelo- que no asistió al igual que su madre a la fiesta que se realizó en La Posada de las Ánimas con todos los concursantes- ha subido a su cuenta oficial de Instagram una imagen de sus piernas, en las que se ve apoyado en ellas la cabeza de su hijo Lucas. “Levantarse bien acompañada y en una camita. ¡Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión. Os quiero” ha escrito como pie de foto.


Estas son las primeras palabras de Alba después de que ayer su expareja, Fonsi Nieto, denunciase públicamente y en la comisaría de Boadilla del Monte a su madre Lucía Pariente por no haber cumplido con lo pactado.

VER GALERÍA

Al parecer, antes de ir a Honduras, Alba Carrillo y Fonsi Nieto acordaron que el niño no iba a participar en el programa. Pero una semana antes de la final, Lucia Pariente pidió vía SMS al expiloto poder llevar al niño a la final. Él se negó y, al descubrir que Lucía Pariente se había saltado la prohibición y el pequeño se reencontraba con su madre en Mediaset y no en casa como habían acordado, el DJ se puso en contacto con sus abogados, que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana (ya que él se encontraba por motivos de trabajo en Ibiza) los que interpusieran la denuncia.

Hoy no ha sido un día fácil ni mucho menos... pero aquí estamos apoyando como siempre que la agenda me lo permite por una buena causa! ¡Qué decir de mi mujer @martacastro84, mi todo! ¡Siempre juntos en lo bueno y en lo malo! #Siempreamilado”. Con estas palabras escritas en su cuenta oficial de Instagram, Fonsi agradecía a su mujer Marta Castro haber estado a su lado en un día tan difícil como el que el expiloto y DJ vivió ayer.



La pareja, que asistió a la gala benéfica Global Gift en Ibiza – a la que también asistieron otros rostros conocidos como Eva Longoria o el actor conocido por su papel en Prision Break, Amaury Nolasco-, intentó disfrutar de la noche tras un día complicado. Marta está siendo, sin duda, uno de los mejores apoyos del expiloto y siempre que puede le acompaña en sus citas profesionales. "Siempre juntos" le contestaba ella en la misma red social al agradecimiento de Fonsi en redes.


http://www.hola.com/actualidad/2017072297420/fonsi-nieto-marta-castro-custodia-hijo-lucas/
 
La abogada de Carrilo, Teresa Bueyes, asegura que la denuncia de Fonsi «carece de cualquier fundamento ya que en el momento que Alba pisa suelo español recupera la custodia de su hijo y si es su deseo ver a su hijo en un despacho de Telecinco sin cámaras ni micrófonos nadie puede impedírselo», dice. Según Bueyes «no se entiende esta polémica que Fonsi quiere avivar cuando no hay nada que criticar» y considera que «es la madre la que puede decidir cómo quiere el reencuentro».

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-fonsi-nieto-luchar-custodia-hijo-201707220130_noticia.html
 
Back