SUPERVIVIENTES 2017

esta me la llevo para el camino y hale

me meo con inmundo, que pena que se vaya el yayo....

saldrá el yayo corriendo cuando se entere que momia teresa está así? silvia tortosa y el tarifaran en el viaje de vuelta? y lo que es mas importante, sabremos cuanto ha engordado tereluxe en lo que ha estado bigoché fuera?
 
Si sale la SpecialK el Jueves que viene puede ser épico, reencuentro y despedida en el palafito, THE END

Malefica-ay-que-pena-me-da.gif
 
pues sin soportar a la SpecialK , prefiero que salga la arrocera el Jueves que viene, sinceramente ...

Laura no sale para desgracia nuestra.... porque el día 27 va Diego a verla....si ya se sabe que el concurso está amañao.... :mad:
Me da mucha pena pero creo que van a echar a Jose Luís...porque las otras dos parece que están blindadas. A lo tonto, tienen tanto odio a José Luís, que se les ha olvidado Paola, y mira que no la aguantan.

Alejandro a la calle....mira que me parece buena persona pero es que es el monigote de Laura y Gloria....ha elegido mala juntera...ha nominado a quien Gloria le ha dicho que nomine... 0 personalidad....a tu casa ya colegui.
 
Nada, si la Arrocera tiene que estar hasta que el Seta vaya a verla a fin de mes, el Atapuerco se ha quedado en el árbol y me imagino que serán capaces de hacer algún encuentro con la mesa camilla para levantarle el ánimo, el que se va para casa es el cocinero, total ya han quedado bien dándole cuatro albóndigas (que me sigue pareciendo un gesto de falso arrepentimiento y rectificación), le han metido una vía y le han quitado de en medio al Atapuerco, no tienen que tener ya más miramientos con el. Además su grupo son mayoría y en el de las amargadas son solo tres, tienen que ir igualando fuerzas.
 
esta me la llevo para el camino y hale

me meo con inmundo, que pena que se vaya el yayo....

saldrá en yayo corriendo cuando se entere que momia teresa está así? silvia tortosa y el tarifaran en el viaje de vuelta?
Podría pedir que le dejaran irse a Chile, ya que está en América.....y no volver......claro que entonces no le pagarían...los mas de 200.000 euritos que lleva ganados...

La mamma debe tener una sensación agridulce,por un lado contenta de que vuelva, se tiña otra vez y le haga de acompañante....y por otra, cabreada con la Silvia y el comportamiento de Bigote con ella.
 
Qué rabia me da acertar siempre la jugada de esta gentuza. Sabía que Bigote salía hoy. La gente pensaba que como iba la Tortosa no lo iban a largar, y yo pensaba que precisamente por eso la llevaban, para que vuelvan juntitos de la mano a esta España nuestra... y de paso a Maritele la acaban de rematar.

La semana que viene ya si le tocará salir Kiko. Ni largaran a la Matarroces, ni a Garbanza... y no creo que se atrevan hacer el TONGARRO con Jose Luis. Ya si eso en la final TONGARRARAN a José Luis, que no creo que lo dejen ganar él.
 
No me ha gustado nada el careto de bigoché al ser expulsado, como diciendo, con lo bien que estoy aquí a mis anchas....y de vuelta para ver a toa la tropa de las campurrianas....habrá pensaooo por un momento "llevamé señor "
 
Qué rabia me da acertar siempre la jugada de esta gentuza. Sabía que Bigote salía hoy. La gente pensaba que como iba la Tortosa no lo iban a largar, y yo pensaba que precisamente por eso la llevaban, para que vuelvan juntitos de la mano a esta España nuestra... y de paso a Maritele la acaban de rematar.

La semana que viene ya si le tocará salir Kiko. Ni largaran a la Matarroces, ni a Garbanza... y no creo que se atrevan hacer el TONGARRO con Jose Luis. Ya si eso en la final TONGARRARAN a José Luis, que no creo que lo dejen ganar él.
en tierra de nadie al botija le mosqueó q le defendiesen y dijo q hablaría con edmundo cuando fuese a plató, ayer en el pótame lo mismo, q cuando llegase a plató le iban a decir blabla... parecía la crónica de una muerte anunciada, la yaya por tlf ha entrado con sandra, con ana rosa y con él no q yo sepa.
 
Back