SUPERVIVIENTES 2016

C

chica

Guest
PUes que se vaya la bruta ximenez.

Si es un mueble y no sabe hacer nada, que deje la experiencia a otra persona, que está ocupando un puesto para otra persona, como dicen ellos, ¡cuantas personas quisieran ir ahi y estar en el puesto de bruta ximenez!

Calificaciones
131.208
Solo he visto un ratito pero entro lo visto, vuestros comentarios y los impagables textos que pegáis de los medios me estoy haciendo una idea del circo que tienen montado.

El hermano de Mila parece un hombre cabal. Todo lo que ella no es, se ve que cuando en la familia andaban rifando cualidades acabaron rápido... ays! no sé, mira, a Manolo el sentido común y a Milagritos.... pues la voz de grajo

Los ochenteros y noventeros son lo más: Yurena, Yola, el Dioni y Sandoval. Y Dulce es como la teniente Ripley de Alien ¡Me encanta!

Mila tiene que seguir, al menos de momento, para escarnio propio, mofa y befa. Total morirse no se va a morir, así que mi conciencia está tranquila aunque haga aflorar la maldad que hay en mí. Que sufra un poco y luego que abandone humillada.

Los concursantes que andan peloteando a Mila se equivocan. En Salvame Mila será alguien pero en la isla es una gacela con la patita rota en medio de la sabana gimoteando y llamando la atención de las hienas. La defensa de sus "compañeros" tiene el tiempo contado, KH todavía se esforzará un poco pero los demás en un par de días están poniendo verde a Mila, incluído su amiguito JJV, que tiene un puntito sádico que ya está saliendo a relucir.
No deja de ser curioso,ella que se cree lo más, que va de mujer fuerte ( una vez más confunden el carácter con la soberbia, la mala educación, la prepotencia y la maldad) con un coeficiente de no sé cuánto que no le da ni para un puzzle de cuatro piezas, patéticos en el Húndeme diciendo que es más difícil de lo que parece...hombre para estudiantes de primaria quizá :sneaky: y riéndose siempre, es cierto de Karmele y la Venenito que no la puedo ni ver pero en la Isla aguantó, la harían ganadora pero no iba llorando por los rincones me quiero ir me quiero ir, Karmele ídem con sus payasadas y demás pero con un talante mucho más constructivo en su paso por supervivientes.

OP
T
Calificaciones
213.842
e3e0ff480598545.jpg
upload_2016-4-29_23-55-34.png
7a5074480563482.jpg

Calificaciones
131.208
Calificaciones
15.646
No deja de ser curioso,ella que se cree lo más, que va de mujer fuerte ( una vez más confunden el carácter con la soberbia, la mala educación, la prepotencia y la maldad) con un coeficiente de no sé cuánto que no le da ni para un puzzle de cuatro piezas, patéticos en el Húndeme diciendo que es más difícil de lo que parece...hombre para estudiantes de primaria quizá :sneaky: y riéndose siempre, es cierto de Karmele y la Venenito que no la puedo ni ver pero en la Isla aguantó, la harían ganadora pero no iba llorando por los rincones me quiero ir me quiero ir, Karmele ídem con sus payasadas y demás pero con un talante mucho más constructivo en su paso por supervivientes.

Ademas es tan egoista que comparte su malestar personal con los demas con lagrimitas.....vaya como para animarles y levantarles la moral. Si por culpa de otro hubiran fallado les tira los leones y le hace la vida imposible. En un video se ve a Carla, Dulce y MariCarmen preparando la comida, Mila con Suso y el otro no se como se llama tumbados, se levanta Mila y les dice a ellos mirando a Dulce...venga vamos a darle por el culo y empieza a vomitar su bilis , es asquerosa

Calificaciones
15.646
PUes que se vaya la bruta ximenez.

Si es un mueble y no sabe hacer nada, que deje la experiencia a otra persona, que está ocupando un puesto para otra persona, como dicen ellos, ¡cuantas personas quisieran ir ahi y estar en el puesto de bruta ximenez!

Es tan facil hacer feliz a las personas...quieres irte pues vete, tanto lloriqueo de una persona que no tiene ningun sentimiento ni escrupulo a la vida de los demas.
Les pagan muy bien, a la que alguien dice me quiero ir, no tenia que haber venido.....se le dice prepara tus cosas en 5 minutos te recogemos

Calificaciones
393
No he visto absolutamente nada de esta edición pero tengo que decir que de siempre me ha caido muy bien Yola Berrocal, la veo muy educada y buena persona. Yurena/Tamara también me cae muy graciosa, es una mítica!.

Calificaciones
67.553
Que estuvo JJ dale que dale un montón de rato insinuando que Yola había masturbado a uno de los chicos del concurso, mofándose abiertamente de ella, y ella pobrecilla se intentaba defender diciendo que no lo había hecho pero que tampoco pasaría nada. Y acabó incluso llorando porque le había sentado mal. Fue algo asqueroso, pobreta.
Me resulto hasta ridículo por parte del Botija, que parece sacado de una película de Fernando Esteso

Calificaciones
67.553
Es tan facil hacer feliz a las personas...quieres irte pues vete, tanto lloriqueo de una persona que no tiene ningun sentimiento ni escrupulo a la vida de los demas.
Les pagan muy bien, a la que alguien dice me quiero ir, no tenia que haber venido.....se le dice prepara tus cosas en 5 minutos te recogemos
Eso es lo que ella se creía, que con el teatro de la claustrofobia, no se cuantas mas y las lagrimas la iban a devolver para España.

Calificaciones
67.553
No he visto absolutamente nada de esta edición pero tengo que decir que de siempre me ha caido muy bien Yola Berrocal, la veo muy educada y buena persona. Yurena/Tamara también me cae muy graciosa, es una mítica!.
Yurena ha cambiado mucho, antes ella y su madre la formaban donde iban, sobre todo la madre, con el ladrillo metido en el bolso, y arreando bolsazos a to dios.

Calificaciones
119.883
Yurena ha cambiado mucho, antes ella y su madre la formaban donde iban, sobre todo la madre, con el ladrillo metido en el bolso, y arreando bolsazos a to dios.
Que pena que ya no pueda ir ahora para arrearles a los de la piara, como me iba a reír ! Y por cierto, no lo hacía con cinco dedos, lo hacía con seís...la Margarita, que fuerte !:ROFLMAO:

C

chica

Guest

C

chica

Guest
es la mejor pagada. 30.000 euros

. SE quedará tiene que adelgazar, porque está gordísima, y además siempre le ha tenido una grandísima envidia a Rosa Benito, consiguió ganar, 300.000 euros, adelgazar y salir triunfadora, lo que quisiera MIla.

A la bruta le repatea que una mujer como Rosa haya ganado supervivientes, y quiere ser como ella, las dos son abuelas, y MIla menosprecia a Rosa, la bruta piensa que ella es superior y tiene que ganar el concurso como sea.

Me rio yo de que pasen el reconocimiento médico, una mujer con agorafobia, y crisis de ansiedad no debería entrar en el realitie, igual que en su dia kiko rivera, con gota, diabetes y adicciones varias.