SUPERVIVIENTES 2016

Pero que asssscooo de mula hablando diciéndole a dulce q no tiene categoría social puto asco de tipeja y todos haciéndole la pelota a ese adefesio tarada es ridícula hasta el extremo la única categoría q se tiene es la moral, sera cateta a mi la dulce ni fu ni FA pero cuando vi lo q lo decía vergüenza ajena es poco y encima ella q trabaja en salvamento soy yo dulce y me descojono en put* cara de simio, categoría social catetaaaaaa y acomplejada lo peor
 
Cg_vuFAW4AEl791.jpg

PRIMEROS ROCES
Dulce, en el punto de mira en 'Supervivientes': sus compañeros le atacan por solidarizarse con el otro equipo
La exniñera de la familia Pantoja no consigue conectar con su equipo y se ve criticada por su opinión.

Las primeras horas de 'Supervivientes' ya han mostrado varias discrepancias entre los concursantes.

El equipo que se encuentra en Playa Paraíso puede disfrutar de mayores privilegios, como la comida, que el equipo de Laguna Cacao.
Tras compartir recientemente un plato de arroz con algo de pescado, Suso Álvarez intentó motivar a sus compañeros para ganar la siguiente prueba y poder permanecer en dicha localización: "No me esperaba comer tan bien el primer día de 'Supervivientes'. Volver a ganar otra vez significaría pasar dos semanas aquí. Sería un comienzo demasiado fuerte que les costaría mucho quitárnoslo".

Dulce, demostrando su gran empatía, realizó un comentario que provocó la reacción de sus compañeros: "Por eso es mejor que ganen ellos, que también tienen derecho a disfrutar de esto".

Tras las quejas porque Dulce quisiera compartir estos privilegios con el equipo contrario, Mila Ximénez fue tajante: "¡Perdona! Que estamos en 'Supervivientes' y no en la casa de la pradera".

La niñera de los Pantoja defendió su postura: "Acaba de decir que si la tercera semana nos hemos acostumbrado a esto y nos lo quitan será mortal. Es mejor una semana cada uno".

A pesar de la justificación, sus compañeros volvieron a criticar su actitud: "Yo no quiero que sufran pero si tengo que elegir... En la vida no existe la justicia", sentenció Suso finalmente.
Y tiene razón Dulce, pasar de peor a mejor te vienes arriba, pero acostumbrarse a una relativa comodidad y pasar a peores condiciones se hunden , sobre todo la Ginebrez que no aguanta ni un día, ojalá pierdan y se tengan que mudar...Yurena parece un alma en pena en las fotos de más arriba


image.png
 
¿Para qué sirve un condón? bueno, aparte de para… en Supervivientes, digo

POR GUS HERNÁNDEZ 26 DE ABRIL DE 2016



Carla, apretando un condón como el que estruja el cuello de un pollo.


Casi me pongo a llorar.

Y no porque los montadores de Supervivientes le pongan a los vídeos unas musiquillas y unos cortes que si les das una secuencia de una mula torda cagando te la editan que parece el final de Independence Day, no, lloro porque llevo toda la vida usando mal los condones.

Yo siempre los he usado (bueno, siempre, las tres veces) para no tener hijos y para que al ir a sacudirla al hacer pis no acabes con ella en el suelo, pero resulta que no son para eso.

¡¡SON PARA HACER FUEGO!!

Sí, como todos los concursantes tienen youtube habíamos visto intentos en repetidas ediciones, en las que llenaban un condón de agua (bueno, creo que Nacho Vidal lo llenó de… ¡Gus, joder, que asco! perdón) e intentaban hacerlo pasar por una lupa. Las lupas,además de para ver objetos ampliados y para matar hormigas sirven para hacer fuego.

¡Pero la primera en conseguirlo ha sido Carla Barber!

Es verdad que estuvo tanto rato al sol que si Mari Carmen no le pone una toalla encima podrían haber hecho fuego arrimándole un palo a su espalda, pero la constancia tuvo su recompensa y consiguió concentrar la luz solar en un matojo de fibra de coco hasta que empezó a humear.

Luego se puso a soplar que podría haber impulsado las carabelas de Colón y habrían llegado a las indias en tres días y sin escalas, y consiguió una fogata que creo que las sobras del edificio Windsor eran Carla Barber con un mechero.

Yo me quedé impresionado. Os lo digo. Ahora uso los condones siempre. Para hacer fuego, digo. El otro día un señor me pidió fuego en la parada del autobús y saqué mi condón lleno de agua tan normal. El señor me dio una hostia que yo cogí el bus y mis dientes el metro, pero oye, mi intención era buena.

Mientras, los machos de la isla y Yola Berrocal, que tiene más testosterona que un gorila de espalda plateada en su adolescencia, intentaban hacer fuego por el método de frotar un palito. Hicieron un agujero tan grande a base de darle vueltas que casi pinchan la isla y se hunden todos.

De una habilidad a otra. La de Yurena disparando. Tiene la misma habilidad lanzando cocos que eligiendo nombre artístico. El domingo hubo una prueba en la que con los ojos vendados y un tirachinas gigante había que lanzar un coco contra un panel para conseguir recompensas.

Lo de Yurena era contradecir las leyes de la física que si la ve Einstein se deja de mierdas de fórmulas y abre una empresa de pocería y desatascos. Ella tensaba las gomas, soltaba el coco y… el coco permanecía en su sitio. La película Gravity se inspiró en Yurena, os lo juro. Si alguna vez esta mujer pilla una ametralladora el lado seguro es el de delante. Si os ponéis detrás os puede dar con la culata y abriros la cabeza.

Al final consiguió lanzar un coco. Ha muerto un astronauta de la Estación Espacial Internacional de la leche que le dio, sí, pero consiguió lanzarlo.

Mila Ximénez, esa mujer que lo mismo se hostia cayéndose de una barca que le da un ataque de nervios, que está contenta o que se pone en plan cobra venenosa, está a la gresca/amor con Dulce, la niñera de Cantora. La verdad, a mí Dulce me inspira todo el respeto. Llevar desde los 18 años trabajando en Cantora es como haber estado 50 años trabajando los inviernos en el hotel de El Resplandor. Ahora mismo Dulce tiene un dominio del peligro que va al Hotel Bates y se ducha sin problemas, duerme y por la mañana está la madre del moño reseco preparándole el buffet libre del desayuno.

Sí, es verdad que la mujer tiene una cara que transmite los mismos sentimientos que una pelota de tenis con unos ojitos pintados, pero es que para aguantar a los Pantoja no te llega con una poker face, necesitas una Escalera Real de Color face como poco.

La mujer se lleva mejor con los del equipo contrario y eso que no convive con ellos que con los de su grupo. Haberle cambiado las cacas a Paquirrín te marca como si llevaras una campanilla, vendas y fueras advirtiendo que eres leproso.


Mono planeando cómo liársela parda a El Dioni.

Para acabar os contaré las preocupaciones de El Dioni. Él, que se llevó un furgón blindado lleno de pasta, que desafió a las enfermedades venéreas en Brasil, que se duchó en prisión y aún hace popó sin que le duela, él, tiene miedo de los monos de Laguna Cacao.

Por la noche se les oye gruñir. Yo creo que es el estómago del propio Dioni, que ruge que si le pones ese sonido a un Balrog se acojona y te da las llaves de Moria de por vida. El Dioni tenía miedo de que un par de monos pendencieros bajaran hasta la playa y tuvieran pelea. “Baja aquí un mono y la lía parda”, dijo, como si los monos supieran mezclar cloro con ácido, o ácido con base… no sé, una reacción que lo flipas.

El Dioni habla de los monos como si fueran a aparecer con pañuelitos rojos en la cabeza,pequeños pantaloncitos cagados y camisetas de baloncesto y con navajas en la mano para pedirles dinero. En el imaginario de El Dioni un pequeño mono es más peligroso que Godzilla bailando flamenco en la Puerta del Sol una Nochevieja.
 
Joder, ahora para tener categoría social hay que rodearse de delincuentes: Rodríguez Menéndez, Kiko H, La Zaldívar...

Mula tiene que dedicarse a soplar la raya del amanecer, que diría Sabina.
 
¿Doña Milagros Ginébrez de Sálvame... hablando de categoría?

Vamos a recordarle a ese híbrido entre humano y chimpancé su trayectoria vital:Ver el archivo adjunto 393261
Ver el archivo adjunto 393263 Ver el archivo adjunto 393265
Ver el archivo adjunto 393264
AY por dios ahora si que ya no duermo esta noche,madre del amor hermoso la mila parece una drack queen y no va con segundas eh?que nos conocemos,ahora que la panto esta de espanto,la encarna sanchez debia ser como la belen esteban de la epoca,pero con estudios y mas educacion,eso si tenia una mala milk peor que la tipeja esteban,era la corleone de los medios.Que no vayan tanto de dignos y dignas que todos tenemos un pasado y cuando te metes en estos programas toda la mierda sale y te suele salpicar.
 
Del articulo que habéis puesto, me quedo con los comentarios sobre los Pantoja y Dulce, buenísimo :D
Después de estar ahí, Dulce va al hotel Bates y la madre le prepara el desayuno jaja!!
 
Yo sigo sin encontrarle la gracia a este programa, solo vemos lo que hablan unas horas al día cuando los graban que es cuando se ponen a actuar, en el Tongo Vip, aunque te sacan lo que quieren, están grabando las 24 horas y por ello muchas veces se les escapan cosas a los de dentro que los de edición tienen que cambiar de cámara para que no se siga viendo lo que no interesa, pero aquí, a parte de ver pasar hambre por dinero a unos despojos, esto de que hagan teatro un rato me parece absurdo y por supuesto poco creíble lo mire por donde lo mire, nunca entenderé que existan guionistas en un reallity en directo, si es en directo y en vivo es lo que es, sobra el guionista que dirija las historias, para eso te haces un Estudio 1 como antiguamente.
 
Yo sigo sin encontrarle la gracia a este programa, solo vemos lo que hablan unas horas al día cuando los graban que es cuando se ponen a actuar, en el Tongo Vip, aunque te sacan lo que quieren, están grabando las 24 horas y por ello muchas veces se les escapan cosas a los de dentro que los de edición tienen que cambiar de cámara para que no se siga viendo lo que no interesa, pero aquí, a parte de ver pasar hambre por dinero a unos despojos, esto de que hagan teatro un rato me parece absurdo y por supuesto poco creíble lo mire por donde lo mire, nunca entenderé que existan guionistas en un reallity en directo, si es en directo y en vivo es lo que es, sobra el guionista que dirija las historias, para eso te haces un Estudio 1 como antiguamente.
Cierto, aquí es todo preparado y además según con quien,exageradas las actitudes. Yo me estoy guiando por como me caían fuera del concurso y de momento la única Yola, hacia mucho que no salía en tv y la recordaba de cuando Tómbola y no tenía malicia alguna.
Al resto no les soporto a ninguno ya de fuera del concurso así q engancharme no creo.
 
Back