SUPERVIVIENTES 2016

¿Qué le pasa hoy a la Barneda que no para de ""defender"" a Yola? Bueno, se la ve un poquitín forzada, pero sí que parece como si la hubieran lobotomizado.
Me hace gracia que critican a los demás y no pasa nada, pero en cuanto critican a los suyos.... Huyyyyy.
Hoy le toca a la miss, ¡Qué buena es! ha dejado el poncho a todos, es más güena... Gracias a dios ahora es mejor persona que antes.
 
Lo del corralito y el mayordomo Suso, el jueves cuando lo dijo JJbotija, entendí que era una broma que les iban a gastar, pero que no lo iban hacer. Pues si que estoy yo buena de entendederas... pffffffffffffff
 
Que alguien le meta una zapatilla por la boca o algo por otro sitio al Tejado
¡Qué tío más desabradable!
¡Qué imbécil!
Sigo sin explicarme qué coñe pinta ahí.
jajajajaja dice que es un concursante, ¡Qué valor tiene!
Es un señor que va a la isla, llora y se vuelve.
 
Mirad el contraste. Cómo habla Antonio Tejado, la mami de Suso, y cómo responde el hermano de Yola.
Es un señor al lado de estos mamones, Christian , Víctor , Tejado..Esta lleno de reventados este año . Pero me pone un poco nerviosa la falta de reflejos del hermano de Yola, debería ser más valiente sabiendo que tiene la razón .
 
Que alguien le meta una zapatilla por la boca o algo por otro sitio al Tejado
¡Qué tío más desabradable!
¡Qué imbécil!
Sigo sin explicarme qué coñe pinta ahí.
jajajajaja dice que es un concursante, ¡Qué valor tiene!
Es un señor que va a la isla, llora y se vuelve.

Él va porque lo llaman, y hace muy bien en ir, y más si gana una pasta por ir al Debate... y si él les toma el pelo a la organización, dos veces seguidas con el tema ciática y dolor insoportable, pues olé por él por ser el más listo, jajjsjajaj.
 
Es un señor al lado de estos mamones, Christian , Víctor , Tejado..Esta lleno de reventados este año . Pero me pone un poco nerviosa la falta de reflejos del hermano de Yola, debería ser más valiente sabiendo que tiene la razón .

Yo creo que el hermano da por bueno lo que está pasando, porque sabe que Yola, gracias al comportamiento de sus compañeros, sobre todo por el de Mila que ha sido de un acoso y desprecio absoluto hacia ella, Yola puede ser ganadora... que lo dudo, porque por contrato lo será Mala Ginebrez, pero Yola será segunda, o como mínimo finalista.

Fisicamente me encanta, pero ser educado es otra cosa muy distinta a ser un nonaino que parece que si le pinchan en lugar de sangre le sale horchata sin azúcar, ni láctosa, ni chufas....
 
Le han tenido que dar un toque, chivatazo o algo a la garrafa Ginebrez, ha estado diciéndole al Poseido Suso que no puede ser su reacción tan exagerada con Yolita a la nominación, que ellos llevan nominandola todo el concurso y ella se lo come. O le ha dado un ataque de coherencia, o se le ha pasado el síndrome de abstinencia, o la organización mafiosa le ha dado un toque para justificar su premio final.
 
Yo creo que el hermano da por bueno lo que está pasando, porque sabe que Yola, gracias al comportamiento de sus compañeros, sobre todo por el de Mila que ha sido de un acoso y desprecio absoluto hacia ella, Yola puede ser ganadora... que lo dudo, porque por contrato lo será Mala Ginebrez, pero Yola será segunda, o como mínimo finalista.

Fisicamente me encanta, pero ser educado es otra cosa muy distinta a ser un nonaino que parece que si le pinchan en lugar de sangre le sale horchata sin azúcar, ni láctosa, ni chufas....
Te digo algo, con cierta fauna, mejor hacer alarde de horchata en las venas, no merece el esfuerzo y además es inútil. Su corrección los tumba.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back