SUPERVIVIENTES 2016

Ver el archivo adjunto 412928Ver el archivo adjunto 412929
conoce también al hermano de mila

la miran todas las chicas con un asco, y los chicos la miran con unos ojos deseosos, pero conesa ropa, si se puede llamar ropa a lo que lelva para presentarse en plató, llevan más que ella algunas que se ponen eln algunas zonas por las noches.
Y ya Dulce ni mira, es que carla superman, es tan.. tan asquerosa.
Esta ¿qué hace en bikini? Dios mío cómo está la sanidad... :D
 
la entrevista de paco en una revista del miércoles:

paco: licenciado en físicas, superdotado de mensa, viajero urbi et orbe, aprendiz de idiomas, onegero, y sex-symbol de maduritas....

lo de ídolo de maduritas se refiere a que se gana la vida de aquella manera????
porque en la isla no parecía muy interesado en féminas... no sabemos nada de sus gustos....
 
la entrevista de paco en una revista del miércoles:

paco: licenciado en físicas, superdotado de mensa, viajero urbi et orbe, aprendiz de idiomas, onegero, y sex-symbol de maduritas....

lo de ídolo de maduritas se refiere a que se gana la vida de aquella manera????
porque en la isla no parecía muy interesado en féminas... no sabemos nada de sus gustos....
Para mí que tanto estudiar no le ha dejado tiempo para féminas.
Y me remito al refrote que le pegó Esteisy, que se le puso encima y el tío ni mu, si a eso le añadimos los múltiples comentarios de ella, pues a él no se le veía muy por la labor, otro tío en esas mismas circunstancias me hubiera gustado verlo.
Para mí que es virgen o casi.
 
Vaya putada le esta haciendo el programa a Yola, metida en el corralito bajo la lluvia, calada hasta los huesos y temblando de frio. Hasta que la organización le ha permitido guarecerse donde Suso, Garrafa y Jorga estaban sequitos y calentitos. Si alguien de los que quedan se merece el premio esa es Yola. No digo igual que un perro, porque a un perro se le trata mejor. ¿Pero el castigo no era para Suso? Vaya mierda de organización.
 
Vaya putada le esta haciendo el programa a Yola, metida en el corralito bajo la lluvia, calada hasta los huesos y temblando de frio. Hasta que la organización le ha permitido guarecerse donde Suso, Garrafa y Jorga estaban sequitos y calentitos. Si alguien de los que quedan se merece el premio esa es Yola. No digo igual que un perro, porque a un perro se le trata mejor. ¿Pero el castigo no era para Suso? Vaya mierda de organización.
Me parece alucinante, en teoría el " castigado" debería ser Suso y sin embargo la perjudicada es Yola....
 
Cuando no llueve Yola a pleno sol, presa en el corralito, ¿tendrá derecho a salir un rato, igual que los presos, que los dejan salir al patio para estirar las piernas o solamente puede salir para hacer sus necesidades?. En el pergamino de las reglas del castigo, deja bien claro que el castigo también es para Yola, por molestar tanto a sus compañeros. Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
 
Me parece alucinante, en teoría el " castigado" debería ser Suso y sin embargo la perjudicada es Yola....
La quieren minar. ¿eso no es bulling? Pregunto... Están acosando a un concursante, maltratándolo y humillándole y ella resiste. Qué fortaleza... está claro que el premio lo tenían pactado con la MULA borracha, sino de qué iba a ir ella, y ahora les está pasando xcomo con la potorro, que se la están comiendo con patatas. Aún harán tongazo como en GH VIP y se lo darám pero le están viendo las orejas al lobo y quieren que YOLa caiga y si no lo hace, la humilla en todos los programas de la cadena para que el espectador no llame o desee su marcha.
Dais vómitos.
 
me encanta la educación de yurena. Un eprsonaje al que he aprendido a ver con otros ojos. Si a ella le gusta este mundo, pues genial, pero al menos no es malhablada, se explica bien y es correcta hablando.

Es curioso, me pasa lo mismo. De Yola, Yurena y personas asi como ellas las consideraba ridiculas, vacias, sin dignidad...vaya que no les tenia ni estima ni respecto...YYYY se han ganado las dos cosas de mi, viven y se ganan la vida como pueden o les da la gana, no tienen el sentido del ridiculo que encorseta a la sociedad que todo sea por aparentar...ellas pasan de esto, pero con una educacion, amabilidad, respecto y humanidad increible. Todo lo contrario de la piara de los Salvame , GH y MHYV, que si antes teniamos bajo concepto de ellos ahora lo tenemos peor
 
Es curioso, me pasa lo mismo. De Yola, Yurena y personas asi como ellas las consideraba ridiculas, vacias, sin dignidad...vaya que no les tenia ni estima ni respecto...YYYY se han ganado las dos cosas de mi, viven y se ganan la vida como pueden o les da la gana, no tienen el sentido del ridiculo que encorseta a la sociedad que todo sea por aparentar...ellas pasan de esto, pero con una educacion, amabilidad, respecto y humanidad increible. Todo lo contrario de la piara de los Salvame , GH y MHYV, que si antes teniamos bajo concepto de ellos ahora lo tenemos peor

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back